MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2020  por TOTALMEDIOS

Juana Viale tuvo una "Mesaza en Casa" dedicada a los viajeros

StoryLab presentó un nuevo episodio del nuevo webshow de Juana Viale que estrena nuevos capítulos los domingos a las 20.30hs en el Instagram TV de la actriz, y está disponible a partir de las 21.30hs en YouTube y Facebook.

Luego de "Historias de padres y madres", "Historias de argentinos en el exterior" e "Historias de pymes en riesgo" este fin de semana fue el turno de "Historias de Viajeros en esta cuarentena" que tuvo como protagonistas a Laura y Mariano de @soltaryviajar, Florencia y Facundo de @Aroundtheplanet2020 y Mariela y Sebastián de @amadeorodandoargentina. Tres parejas que dejaron sus casas y sus trabajos para cumplir el sueño de viajar y los sorprendió la pandemia a mitad de camino.

"Mesaza en Casa" es un webshow que permite conocer las historias de personas que están viviendo situaciones particulares en distintas partes de la Argentina y del mundo durante la cuarentena. Juana define al ciclo como "un programa donde nos juntamos a charlar de la vida y un poco más, un lugar donde todo el mundo tiene voz". "Me motiva esto de hablar de igual a igual, contar nuestras historias y compartir sentimiento. 'Mesaza en Casa' es el programa donde somos todos protagonistas", afirma la conductora.
Kantar IBOPE Media
Así, "Mesaza en casa" se suma a "Unidos vamos a salir", otras de las producciones de StoryLab que muestra el apoyo de la productora liderada por Nacho Viale y Diego Palacio a la situación actual que atraviesa el país y cómo los argentinos viven la cuarentena nacional. Con idea y guión de Iván Zimmermann y Benjamín Tornquist y la locución de este último, el equipo de StoryLab recopiló contenidos que transitan en redes sociales bajo la etiqueta #QuedateEnCasa para crear el video institucional #UnidosVamosASalir:

Ver nota "Coronavirus: StoryLab lanzó #UnidosVamosASalir "


El contexto actual por la pandemia del COVID-19 llevó a la productora StoryLab a cambiar y ajustar parte de la producción de los emblemáticos programas de Mirtha Legrand y ahora el programa se graba con anticipo y se lleva a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo estarán presente las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

[NUEVO WEBSHOW] - Mesaza en Casa
Nuevos episodios todos los domingos a las 20.30 en el instagram de @juanavialeoficial y a las 21.30 en Recetazas por Youtube y Mesaza en Casa por Facebook.

Para participar de #MesazaEnCasa, el público puede postularse aquí
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos