MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.02.2020

"Vivir con Cáncer" una campaña que comparte historias de vida

En el Día Mundial del Cáncer, Bristol-Myers Squibb junto a la Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC) lanzan una serie de entrevistas conducidas por el periodista Juan Pablo Varsky a pacientes, familiares y profesionales conectados con la enfermedad.

El cáncer es una enfermedad que afecta no sólo al paciente que recibe el diagnóstico sino también a su entorno: su familia, amigos y compañeros de trabajo. Cuando la noticia llega para quedarse comienza un nuevo capítulo donde se aprende a cada paso.

En el marco del Día Mundial del Cáncer – que se conmemora el 4 de febreroBristol-Myers Squibb junto a la Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC) presentan “Vivir con Cáncer”, una campaña que comparte historias de personas conectadas con la enfermedad para visibilizar sus experiencias de vida y generar conciencia sobre la importancia de la prevención, el diagnóstico oportuno, la contención y la información.
Kantar IBOPE Media
“Vivir Con Cáncer”, presenta 10 entrevistas realizadas por el periodista Juan Pablo Varsky, a personas que comparten sus historias personales y ofrecen su perspectiva sobre el cáncer: pacientes, familiares de pacientes, líderes de organizaciones sociales, oncólogos, psiconcólogos y especialistas en cuidados integrales.


A través de sus testimonios, los pacientes cuentan su recorrido desde el diagnóstico hasta la actualidad. “Vivir con cáncer hace replantearte muchas cosas, restarle importancia a las cosas que no lo son, valorar a los que tenés al lado”, cuenta en su entrevista Germán Orozco, paciente recuperado y actual entrenador de la selección masculina de hockey “Los Leones”.

Los familiares de pacientes hablan sobre cómo acompañar a una persona con cáncer y la importancia de su círculo íntimo.

Los líderes de organizaciones sociales exponen cómo transformaron su experiencia en un capital para ayudar y brindar contención a otros pacientes. “Una ONG puede ser algo fundamental para la vida del paciente, también de los familiares, de quienes acompañan al paciente. Hay que saber acompañar al paciente. Y la ONG puede ayudar en eso”, cuenta Peter Czanyo, paciente recuperado y Presidente de la Fundación Pacientes de Cáncer de Pulmón.
Los profesionales de la salud dan cuenta de los adelantos científicos que han permitido significativos cambios en las expectativas de vida de los pacientes con cáncer, como también de la importancia de la prevención, la adopción de hábitos saludables y el acompañamiento de los pacientes.

Las entrevistas podrán verse en: www.vivirconcancer.net

Aquí les dejamos una de ellas:



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos