MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2020  por TOTALMEDIOS

"Vivir con Cáncer" una campaña que comparte historias de vida

En el Día Mundial del Cáncer, Bristol-Myers Squibb junto a la Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC) lanzan una serie de entrevistas conducidas por el periodista Juan Pablo Varsky a pacientes, familiares y profesionales conectados con la enfermedad.

El cáncer es una enfermedad que afecta no sólo al paciente que recibe el diagnóstico sino también a su entorno: su familia, amigos y compañeros de trabajo. Cuando la noticia llega para quedarse comienza un nuevo capítulo donde se aprende a cada paso.

En el marco del Día Mundial del Cáncer – que se conmemora el 4 de febreroBristol-Myers Squibb junto a la Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC) presentan “Vivir con Cáncer”, una campaña que comparte historias de personas conectadas con la enfermedad para visibilizar sus experiencias de vida y generar conciencia sobre la importancia de la prevención, el diagnóstico oportuno, la contención y la información.
Kantar IBOPE Media
“Vivir Con Cáncer”, presenta 10 entrevistas realizadas por el periodista Juan Pablo Varsky, a personas que comparten sus historias personales y ofrecen su perspectiva sobre el cáncer: pacientes, familiares de pacientes, líderes de organizaciones sociales, oncólogos, psiconcólogos y especialistas en cuidados integrales.


A través de sus testimonios, los pacientes cuentan su recorrido desde el diagnóstico hasta la actualidad. “Vivir con cáncer hace replantearte muchas cosas, restarle importancia a las cosas que no lo son, valorar a los que tenés al lado”, cuenta en su entrevista Germán Orozco, paciente recuperado y actual entrenador de la selección masculina de hockey “Los Leones”.

Los familiares de pacientes hablan sobre cómo acompañar a una persona con cáncer y la importancia de su círculo íntimo.

Los líderes de organizaciones sociales exponen cómo transformaron su experiencia en un capital para ayudar y brindar contención a otros pacientes. “Una ONG puede ser algo fundamental para la vida del paciente, también de los familiares, de quienes acompañan al paciente. Hay que saber acompañar al paciente. Y la ONG puede ayudar en eso”, cuenta Peter Czanyo, paciente recuperado y Presidente de la Fundación Pacientes de Cáncer de Pulmón.
Los profesionales de la salud dan cuenta de los adelantos científicos que han permitido significativos cambios en las expectativas de vida de los pacientes con cáncer, como también de la importancia de la prevención, la adopción de hábitos saludables y el acompañamiento de los pacientes.

Las entrevistas podrán verse en: www.vivirconcancer.net

Aquí les dejamos una de ellas:



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos