MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.02.2020

"Vivir con Cáncer" una campaña que comparte historias de vida

En el Día Mundial del Cáncer, Bristol-Myers Squibb junto a la Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC) lanzan una serie de entrevistas conducidas por el periodista Juan Pablo Varsky a pacientes, familiares y profesionales conectados con la enfermedad.

El cáncer es una enfermedad que afecta no sólo al paciente que recibe el diagnóstico sino también a su entorno: su familia, amigos y compañeros de trabajo. Cuando la noticia llega para quedarse comienza un nuevo capítulo donde se aprende a cada paso.

En el marco del Día Mundial del Cáncer – que se conmemora el 4 de febreroBristol-Myers Squibb junto a la Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC) presentan “Vivir con Cáncer”, una campaña que comparte historias de personas conectadas con la enfermedad para visibilizar sus experiencias de vida y generar conciencia sobre la importancia de la prevención, el diagnóstico oportuno, la contención y la información.
Kantar IBOPE Media
“Vivir Con Cáncer”, presenta 10 entrevistas realizadas por el periodista Juan Pablo Varsky, a personas que comparten sus historias personales y ofrecen su perspectiva sobre el cáncer: pacientes, familiares de pacientes, líderes de organizaciones sociales, oncólogos, psiconcólogos y especialistas en cuidados integrales.


A través de sus testimonios, los pacientes cuentan su recorrido desde el diagnóstico hasta la actualidad. “Vivir con cáncer hace replantearte muchas cosas, restarle importancia a las cosas que no lo son, valorar a los que tenés al lado”, cuenta en su entrevista Germán Orozco, paciente recuperado y actual entrenador de la selección masculina de hockey “Los Leones”.

Los familiares de pacientes hablan sobre cómo acompañar a una persona con cáncer y la importancia de su círculo íntimo.

Los líderes de organizaciones sociales exponen cómo transformaron su experiencia en un capital para ayudar y brindar contención a otros pacientes. “Una ONG puede ser algo fundamental para la vida del paciente, también de los familiares, de quienes acompañan al paciente. Hay que saber acompañar al paciente. Y la ONG puede ayudar en eso”, cuenta Peter Czanyo, paciente recuperado y Presidente de la Fundación Pacientes de Cáncer de Pulmón.
Los profesionales de la salud dan cuenta de los adelantos científicos que han permitido significativos cambios en las expectativas de vida de los pacientes con cáncer, como también de la importancia de la prevención, la adopción de hábitos saludables y el acompañamiento de los pacientes.

Las entrevistas podrán verse en: www.vivirconcancer.net

Aquí les dejamos una de ellas:



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos