MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.01.2020  por TOTALMEDIOS

Fernando Niembro conducirá "La Oral Deportiva" por Rivadavia

En 2020, la Oral Deportiva tendrá como nuevo conductor al experimentado Niembro. Llega con su equipo que conforman Sergio Danishewsky y Claudio Federovsky. Desde el 20 de enero, el programa irá en la AM 630 de 19 a 21, y a partir de febrero, en dos turnos.

Cuando el periodismo deportivo no tenía demasiadas escuelas donde aprender los secretos del oficio, un programa radial concitaba la atracción de los amantes del fútbol y de otras disciplinas: la Oral Deportiva. Conducido por José María Muñoz, un símbolo del relato radiofónico del fútbol argentino, al promediar la tarde-noche "la Oral" era un clásico. Tiempo más tarde, ya fallecido el Gordo Muñoz, fueron también conductores del ciclo Enrique Macaya Márquez, Horacio García Blanco, Carlos Menéndez y Ernesto Cherquis Bialo. Y más cerca en el tiempo, Enrique Sacco.

Para 2020, la Oral Deportiva tendrá nuevo conductor. Se trata del experimentadísimo Fernando "Chiche" Niembro, que llega con todo su equipo desde la AM 990. Niembro estará al frente de un equipo que también conforman Sergio Danishewsky y Claudio Federovsky, entre otros. Desde el 20 de enero, el programa irá en la AM 630 de 19 a 21, y a partir de febrero, en dos turnos: de 12 a 14 y de 19 a 21.
Kantar IBOPE Media
Otros segmentos para los amantes del fútbol y otros deportes serán:

"De Una. Otro buen momento". Radio La Red, AM 910. Conducido por Gustavo Héctor López, de 12 a 15.

"Un buen momento". Radio La Red, AM 910. Conducido por Gustavo Héctor López, de 18 a 21. Suman una hora (ahora está de 18 a 20) y ocupa parte del horario que tenía Alejandro Fantino, que deja La Red.

"Fútbol 910". Radio La Red, AM 910. Conducido por Juan Carlos "Toti" Pasman, de 21 a 0.00, en principio desde el 17 de febrero.
"Closs Continental". Radio Continental, AM 590. Conducido por Mariano Closs, de 17 a 20. La tira suma una hora (ahora está de 18 a 20) y se hará desde los estudios nuevos que la radio tiene en Palermo. Además, saldrá en simultáneo con la FM.

"Súper Mitre Deportivo". Radio Mitre, AM 790. Conducido por Gabriel Anello, de 0.00 a 1.30. Mantiene equipo, con la participación de Diego Latorre dos noches por semana.

Fuente: La Nación
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos