MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.01.2020

Fernando Niembro conducirá "La Oral Deportiva" por Rivadavia

En 2020, la Oral Deportiva tendrá como nuevo conductor al experimentado Niembro. Llega con su equipo que conforman Sergio Danishewsky y Claudio Federovsky. Desde el 20 de enero, el programa irá en la AM 630 de 19 a 21, y a partir de febrero, en dos turnos.

Cuando el periodismo deportivo no tenía demasiadas escuelas donde aprender los secretos del oficio, un programa radial concitaba la atracción de los amantes del fútbol y de otras disciplinas: la Oral Deportiva. Conducido por José María Muñoz, un símbolo del relato radiofónico del fútbol argentino, al promediar la tarde-noche "la Oral" era un clásico. Tiempo más tarde, ya fallecido el Gordo Muñoz, fueron también conductores del ciclo Enrique Macaya Márquez, Horacio García Blanco, Carlos Menéndez y Ernesto Cherquis Bialo. Y más cerca en el tiempo, Enrique Sacco.

Para 2020, la Oral Deportiva tendrá nuevo conductor. Se trata del experimentadísimo Fernando "Chiche" Niembro, que llega con todo su equipo desde la AM 990. Niembro estará al frente de un equipo que también conforman Sergio Danishewsky y Claudio Federovsky, entre otros. Desde el 20 de enero, el programa irá en la AM 630 de 19 a 21, y a partir de febrero, en dos turnos: de 12 a 14 y de 19 a 21.
Kantar IBOPE Media
Otros segmentos para los amantes del fútbol y otros deportes serán:

"De Una. Otro buen momento". Radio La Red, AM 910. Conducido por Gustavo Héctor López, de 12 a 15.

"Un buen momento". Radio La Red, AM 910. Conducido por Gustavo Héctor López, de 18 a 21. Suman una hora (ahora está de 18 a 20) y ocupa parte del horario que tenía Alejandro Fantino, que deja La Red.

"Fútbol 910". Radio La Red, AM 910. Conducido por Juan Carlos "Toti" Pasman, de 21 a 0.00, en principio desde el 17 de febrero.
"Closs Continental". Radio Continental, AM 590. Conducido por Mariano Closs, de 17 a 20. La tira suma una hora (ahora está de 18 a 20) y se hará desde los estudios nuevos que la radio tiene en Palermo. Además, saldrá en simultáneo con la FM.

"Súper Mitre Deportivo". Radio Mitre, AM 790. Conducido por Gabriel Anello, de 0.00 a 1.30. Mantiene equipo, con la participación de Diego Latorre dos noches por semana.

Fuente: La Nación
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos