MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2019  por TOTALMEDIOS

Glovo abre su propio supermercado online

Estas nuevas tiendas, que reciben el nombre de "Glovo Market", ya están disponibles con un servicio 24hs, durante los 7 días de la semana. Se trata de darkstores, supermercados 100% online, sin atención al público.

Como parte de su constante expansión, y con el objetivo de resolver los problemas del día a día, Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos, anunció el lanzamiento de su propio supermercado online: "Glovo Market". De esta manera, la plataforma sigue posicionándose en este rubro en el que ya cuenta con el delivery, a nivel nacional, de toda la variedad de productos de Carrefour, Walmart, FullEscabio, Farmacity, entre otros comercios asociados.

A partir del 12 de diciembre, los usuarios de Glovo podrán realizar sus compras online las 24hs del día, durante toda la semana, y recibirlas en menos de 20 minutos. En estos supermercados 100% virtuales habrá personal shoppers especializados que harán la compra por el usuario. Las tiendas, que no tendrán atención al público, se manejarán a través de la app de Glovo, con una oferta de más de mil productos especialmente seleccionados a partir de las preferencias de los usuarios.
Kantar IBOPE Media
Actualmente la app cuenta con dos "Glovo Market" ubicados en los barrios de Belgrano y Palermo, cubriendo toda la zona de servicio de Capital Federal y gran parte de Zona Norte

"El objetivo principal de esta propuesta es que mediante Glovo el usuario cada día pueda resolver más necesidades. El foco está 100% orientado a una experiencia de usuario personalizada", expresó Agustina Clair, Groceries Country Manager Argentina & Uruguay. "Lo que buscamos principalmente con un supermercado propio es tener el surtido ideal para nuestros usuarios y poder entregarlo las 24hs y en menos de 20 minutos", agregó.

La propuesta abarca una variedad de conveniencia que cubre todas las necesidades, como pedir hielo para el asado, los pañales que se acabaron a la madrugada o contemplarlos como opción de compra programada. Además se agregará una línea de productos sustentables. El objetivo es poder contemplar todos los productos.

Para brindarle la mejor experiencia posible al usuario, Glovo utilizará bolsas de papel reciclable de diferentes tamaños de acuerdo al pedido para aprovechar al máximo el espacio.
Glovo se convirtió en la aplicación que hace la vida de los usuarios más fácil. Se posicionó como la app de delivery más usada del país y en 2019 a nivel mundial realizó más de 52 millones de pedidos, pasó de 5 mil en 2018 a 19 mil de comercios adheridos en 2019, tuvo el récord de más de 5 mil glovers activos en un mes (noviembre). Además Argentina es el tercer mayor mercado para Glovo a nivel global.

La aplicación está presente en más de 270 ciudades en 26 países, como: Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Italia, Francia, Portugal, Marruecos, Turquía, Rumania, entre otros. Siendo la aplicación #1 en 14 países.

¿Cómo usar la app?

Como usuario solo es necesario descargar la aplicación para dispositivos móviles desde Google Play o Apple Store, o bien acceder a través de https://glovoapp.com para registrarse en el sistema. La app dispone diferentes categorías donde se destacan Comida, Helados & Snacks, Farmacia, Mercados, Kiosco & Bebidas, Recoger o Enviar, Regalos y más. Cabe destacar la categoría que hace a Glovo único, "Lo que sea", que permite al usuario pedir cualquier producto de cualquier tienda o lugar. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización, que mensajero llevará su pedido y el recorrido que éste realizará, todo en tiempo real.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos