MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2019  por TOTALMEDIOS

Glovo abre su propio supermercado online

Estas nuevas tiendas, que reciben el nombre de "Glovo Market", ya están disponibles con un servicio 24hs, durante los 7 días de la semana. Se trata de darkstores, supermercados 100% online, sin atención al público.

Como parte de su constante expansión, y con el objetivo de resolver los problemas del día a día, Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos, anunció el lanzamiento de su propio supermercado online: "Glovo Market". De esta manera, la plataforma sigue posicionándose en este rubro en el que ya cuenta con el delivery, a nivel nacional, de toda la variedad de productos de Carrefour, Walmart, FullEscabio, Farmacity, entre otros comercios asociados.

A partir del 12 de diciembre, los usuarios de Glovo podrán realizar sus compras online las 24hs del día, durante toda la semana, y recibirlas en menos de 20 minutos. En estos supermercados 100% virtuales habrá personal shoppers especializados que harán la compra por el usuario. Las tiendas, que no tendrán atención al público, se manejarán a través de la app de Glovo, con una oferta de más de mil productos especialmente seleccionados a partir de las preferencias de los usuarios.
Kantar IBOPE Media
Actualmente la app cuenta con dos "Glovo Market" ubicados en los barrios de Belgrano y Palermo, cubriendo toda la zona de servicio de Capital Federal y gran parte de Zona Norte

"El objetivo principal de esta propuesta es que mediante Glovo el usuario cada día pueda resolver más necesidades. El foco está 100% orientado a una experiencia de usuario personalizada", expresó Agustina Clair, Groceries Country Manager Argentina & Uruguay. "Lo que buscamos principalmente con un supermercado propio es tener el surtido ideal para nuestros usuarios y poder entregarlo las 24hs y en menos de 20 minutos", agregó.

La propuesta abarca una variedad de conveniencia que cubre todas las necesidades, como pedir hielo para el asado, los pañales que se acabaron a la madrugada o contemplarlos como opción de compra programada. Además se agregará una línea de productos sustentables. El objetivo es poder contemplar todos los productos.

Para brindarle la mejor experiencia posible al usuario, Glovo utilizará bolsas de papel reciclable de diferentes tamaños de acuerdo al pedido para aprovechar al máximo el espacio.
Glovo se convirtió en la aplicación que hace la vida de los usuarios más fácil. Se posicionó como la app de delivery más usada del país y en 2019 a nivel mundial realizó más de 52 millones de pedidos, pasó de 5 mil en 2018 a 19 mil de comercios adheridos en 2019, tuvo el récord de más de 5 mil glovers activos en un mes (noviembre). Además Argentina es el tercer mayor mercado para Glovo a nivel global.

La aplicación está presente en más de 270 ciudades en 26 países, como: Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Italia, Francia, Portugal, Marruecos, Turquía, Rumania, entre otros. Siendo la aplicación #1 en 14 países.

¿Cómo usar la app?

Como usuario solo es necesario descargar la aplicación para dispositivos móviles desde Google Play o Apple Store, o bien acceder a través de https://glovoapp.com para registrarse en el sistema. La app dispone diferentes categorías donde se destacan Comida, Helados & Snacks, Farmacia, Mercados, Kiosco & Bebidas, Recoger o Enviar, Regalos y más. Cabe destacar la categoría que hace a Glovo único, "Lo que sea", que permite al usuario pedir cualquier producto de cualquier tienda o lugar. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización, que mensajero llevará su pedido y el recorrido que éste realizará, todo en tiempo real.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

Medios

Ranking de Radios: Mitre y La 100 mantienen sus liderazgos, con más competencia en las mañanas

La medición del trimestre agosto a octubre de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, confirmó una vez más a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la señal más escuchada de la FM en Argentina. Aunque los primeros puestos se mantuvieron sin cambios, el nuevo informe dejó en evidencia movimientos relevantes en el podio y una competencia creciente en las franjas matutinas, donde varias emisoras recortaron distancias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos