MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.12.2019

Xerox elige el “transparente” como el color del 2020

La empresa optó por el “transparente” como el color y presentó de un minidocumental sobre el debate referido a si el transparente es o no un color. La compañía destaca por su elección del “transparente”, el mismo de las peceras, las ventanas y el celofán.

De cara al 2020, Xerox anunció que su color inaugural del año será el “transparente”, planteando con ello el debate de si es un color o no, a la vez de celebrar el arte y la ciencia de esta tonalidad.

Por este motivo, la organización lanzó un mini documental para que todos pueden participar y opinar sobre la temática en las redes sociales de @Xerox en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.
Kantar IBOPE Media
Una nueva mirada hacia el futuro


En torno a si la ausencia de todos los colores es en sí mismo un color, la compañía destaca por su elección del “transparente”, el mismo de las peceras, las ventanas y el celofán.

Del mismo modo que estas superficies transparentes nos dan una visión de lo que hay detrás de ellas, el color del año de Xerox muestra la importancia de crear una nueva mirada hacia un futuro sin

obstáculos, con una expectativa esperanzada, pero clara de lo que se avecina. "Puede mejorar un color, iluminarlo o agregar saturación", aseguró Beatriz Custode, de Servicios de Personalización e
Ingeniería de Color en Xerox.

Durante siglos, los artistas, desde Leonardo Da Vinci hasta Elisabeth Louise Vigée Le Brun, han utilizado capas transparentes -llamadas barniz- en sus obras maestras, para agregar profundidad y textura o hacer que brillen en la luz.

Incluso, para aquellos que no son artistas profesionales, el barniz cambia la forma en la que vemos el mundo. Por ejemplo, las pinturas para el hogar generalmente están disponibles en diferentes niveles de brillo o semibrillante, lo que permite un efecto reflectante y brillante similar, y los lavados de pintura de alto brillo nos acercan a la técnica de un Rembrandt.

En la impresión, la tecnología Xerox como la prensa iGen® 5, la prensa de producción Iridesse® y la nueva prensa multifuncional PrimeLink® C9065/C9070, permiten a los creativos usar tinta transparente o “clear toner” en sus proyectos tan fácilmente como otros colores, incluidos los metálicos y fluorescentes.



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos