MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.12.2019

Xerox elige el “transparente” como el color del 2020

La empresa optó por el “transparente” como el color y presentó de un minidocumental sobre el debate referido a si el transparente es o no un color. La compañía destaca por su elección del “transparente”, el mismo de las peceras, las ventanas y el celofán.

De cara al 2020, Xerox anunció que su color inaugural del año será el “transparente”, planteando con ello el debate de si es un color o no, a la vez de celebrar el arte y la ciencia de esta tonalidad.

Por este motivo, la organización lanzó un mini documental para que todos pueden participar y opinar sobre la temática en las redes sociales de @Xerox en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.
Kantar IBOPE Media
Una nueva mirada hacia el futuro


En torno a si la ausencia de todos los colores es en sí mismo un color, la compañía destaca por su elección del “transparente”, el mismo de las peceras, las ventanas y el celofán.

Del mismo modo que estas superficies transparentes nos dan una visión de lo que hay detrás de ellas, el color del año de Xerox muestra la importancia de crear una nueva mirada hacia un futuro sin

obstáculos, con una expectativa esperanzada, pero clara de lo que se avecina. "Puede mejorar un color, iluminarlo o agregar saturación", aseguró Beatriz Custode, de Servicios de Personalización e
Ingeniería de Color en Xerox.

Durante siglos, los artistas, desde Leonardo Da Vinci hasta Elisabeth Louise Vigée Le Brun, han utilizado capas transparentes -llamadas barniz- en sus obras maestras, para agregar profundidad y textura o hacer que brillen en la luz.

Incluso, para aquellos que no son artistas profesionales, el barniz cambia la forma en la que vemos el mundo. Por ejemplo, las pinturas para el hogar generalmente están disponibles en diferentes niveles de brillo o semibrillante, lo que permite un efecto reflectante y brillante similar, y los lavados de pintura de alto brillo nos acercan a la técnica de un Rembrandt.

En la impresión, la tecnología Xerox como la prensa iGen® 5, la prensa de producción Iridesse® y la nueva prensa multifuncional PrimeLink® C9065/C9070, permiten a los creativos usar tinta transparente o “clear toner” en sus proyectos tan fácilmente como otros colores, incluidos los metálicos y fluorescentes.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos