MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.10.2019

Los canales de Disney celebran Halloween con una programación temática

Los canales Disney se preparan para festejar la Noche de Brujas con programación tenebrosamente divertida: durante la semana de Halloween, Disney Channel, Disney Junior y Disney XD contarán con estrenos, nuevos episodios temáticos, películas icónicas y más.

DISNEY CHANNEL

En Disney Channel los festejos comienzan el sábado 26 de octubre a las 18:00 con una programación que incluye el corto Toy Story De Terror, episodios temáticos de series como Acampados, La casa de Raven y Bizaardvark, y la emisión de Hotel Transylvania. Además, el domingo 27 de octubre desde las 15:30, dentro del bloque de programación “Descendientes vs. Zombies”, se emitirán los especiales Zombies Halloween Party y Descendientes 3: Break This Down. A partir del lunes 28 de octubre, la audiencia también disfrutará de una semana de películas con villanos inolvidables como la versión de acción real de LA CENICIENTA: ESPEJITO, ESPEJITO. Finalmente, el jueves 31 el canal continuará con episodios temáticos de las mejores series como Patoaventuras y especiales como Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse.
Kantar IBOPE Media
DISNEY JUNIOR

La audiencia de Disney Junior, en tanto, podrán ver los nuevos episodios de Vampirina, de lunes a viernes a las 19:15. El 31 de octubre, la fiesta de Halloween incluirá emisiones de WINNIE THE POOH Y EL PEQUEÑO EFELANTE CELEBRAN HALLOWEEN, MONSTERS, INC. y MONSTERS UNIVERSITY, y un nuevo episodio temático de Vampirina. En la cuenta regresiva hacia Noche de Brujas, en el canal de Disney Junior LA en YouTube ya se puede disfrutar de “Así pasamos Halloween”, un divertido video musical de Vampirina protagonizado por Vimpi y su familia.

DISNEY XD

La celebración en Disney XD comienza el lunes 28 y sigue a lo largo de toda la semana con episodios temáticos de Campamento Lakebottom, Phineas y Ferb, Los vecinos Green, Gravity Falls, Star vs. las fuerzas del Mal, Amphibia, Grandes héroes: la serie y más. El día de Halloween, la celebración empieza a las 8:00 e incluye más episodios temáticos, así como las películas EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK y CAMPAMENTO ZOMBIE. Además, los fans del canal se divertirán con especiales como Toy Story De Terror, Patrulla fantasma, Escuadrón fantasma, Phineas y Ferb: La noche de los farmacéuticos vivientes y Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos