MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.10.2019

Los canales de Disney celebran Halloween con una programación temática

Los canales Disney se preparan para festejar la Noche de Brujas con programación tenebrosamente divertida: durante la semana de Halloween, Disney Channel, Disney Junior y Disney XD contarán con estrenos, nuevos episodios temáticos, películas icónicas y más.

DISNEY CHANNEL

En Disney Channel los festejos comienzan el sábado 26 de octubre a las 18:00 con una programación que incluye el corto Toy Story De Terror, episodios temáticos de series como Acampados, La casa de Raven y Bizaardvark, y la emisión de Hotel Transylvania. Además, el domingo 27 de octubre desde las 15:30, dentro del bloque de programación “Descendientes vs. Zombies”, se emitirán los especiales Zombies Halloween Party y Descendientes 3: Break This Down. A partir del lunes 28 de octubre, la audiencia también disfrutará de una semana de películas con villanos inolvidables como la versión de acción real de LA CENICIENTA: ESPEJITO, ESPEJITO. Finalmente, el jueves 31 el canal continuará con episodios temáticos de las mejores series como Patoaventuras y especiales como Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse.
Kantar IBOPE Media
DISNEY JUNIOR

La audiencia de Disney Junior, en tanto, podrán ver los nuevos episodios de Vampirina, de lunes a viernes a las 19:15. El 31 de octubre, la fiesta de Halloween incluirá emisiones de WINNIE THE POOH Y EL PEQUEÑO EFELANTE CELEBRAN HALLOWEEN, MONSTERS, INC. y MONSTERS UNIVERSITY, y un nuevo episodio temático de Vampirina. En la cuenta regresiva hacia Noche de Brujas, en el canal de Disney Junior LA en YouTube ya se puede disfrutar de “Así pasamos Halloween”, un divertido video musical de Vampirina protagonizado por Vimpi y su familia.

DISNEY XD

La celebración en Disney XD comienza el lunes 28 y sigue a lo largo de toda la semana con episodios temáticos de Campamento Lakebottom, Phineas y Ferb, Los vecinos Green, Gravity Falls, Star vs. las fuerzas del Mal, Amphibia, Grandes héroes: la serie y más. El día de Halloween, la celebración empieza a las 8:00 e incluye más episodios temáticos, así como las películas EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK y CAMPAMENTO ZOMBIE. Además, los fans del canal se divertirán con especiales como Toy Story De Terror, Patrulla fantasma, Escuadrón fantasma, Phineas y Ferb: La noche de los farmacéuticos vivientes y Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos