MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.06.2019

Google renovó la imagen de sus resultados de búsqueda

La compañía presentó una actualización visual de la página de resultados de búsqueda móvil. Con este nuevo diseño, los creadores de contenido, los elementos visuales y los fragmentos útiles estarán en primer plano, lo que ayudará a comprender mejor de dónde proviene la información.

Por Jamie Leach, Diseñadora de interacción sénior, Búsqueda de Google

Nuestro objetivo con la Búsqueda siempre ha sido ayudar a las personas a encontrar rápida y fácilmente la información que están buscando. A lo largo de los años, la cantidad y el formato de la información disponible en la web ha cambiado drásticamente; desde la proliferación de imágenes y videos hasta la disponibilidad de objetos 3D que ahora puedes ver con realidad aumentada (RA).
Kantar IBOPE Media
La página de resultados de búsqueda también ha cambiado para ayudarte a descubrir estos nuevos tipos de información y determinar rápidamente qué es lo más útil para ti. Avanzando con nuestros esfuerzos continuos para mejorar la Búsqueda y ofrecer una experiencia moderna y útil, hoy presentamos una actualización visual de la página de resultados de búsqueda móvil que te guiará mejor a través de la información disponible en la web.

Con este nuevo diseño, los creadores de contenido, los elementos visuales y los fragmentos útiles estarán en primer plano, lo que te ayudará a comprender mejor de dónde proviene la información y qué páginas probablemente tengan lo que estás buscando.

El nombre del sitio web y su icono aparecen en la parte superior de la tarjeta de resultados para ayudar a anclar cada resultado, para que puedas escanear la página más fácilmente y decidir qué explorar a continuación. Cuando busques un producto o servicio y tengamos un anuncio útil para mostrar, verás una nueva etiqueta de anuncio en la esquina superior izquierda de la tarjeta junto con el nombre del anunciante, lo que nuevamente te ayudará a saber de dónde proviene la información. Los propietarios de sitios web pueden obtener más información sobre cómo elegir su ícono preferido para los listados orgánicos aquí.

A medida que la Búsqueda siga haciendo que estén disponibles nuevos formatos de contenido y acciones útiles (que van desde la compra de entradas para películas hasta la reproducción de podcasts), este nuevo diseño nos permite agregar vistas previas más útiles y botones de acción a las tarjetas de resultados, lo que a su vez te da una mejor idea del contenido de la página web mediante una atribución clara de la fuente.
Este rediseño llegará primero a los dispositivos móviles y se lanzará en los próximos días. Manténte atento a las nuevas formas en que la Búsqueda puede ayudarte a encontrar lo que estás buscando.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos