MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.06.2019

Google renovó la imagen de sus resultados de búsqueda

La compañía presentó una actualización visual de la página de resultados de búsqueda móvil. Con este nuevo diseño, los creadores de contenido, los elementos visuales y los fragmentos útiles estarán en primer plano, lo que ayudará a comprender mejor de dónde proviene la información.

Por Jamie Leach, Diseñadora de interacción sénior, Búsqueda de Google

Nuestro objetivo con la Búsqueda siempre ha sido ayudar a las personas a encontrar rápida y fácilmente la información que están buscando. A lo largo de los años, la cantidad y el formato de la información disponible en la web ha cambiado drásticamente; desde la proliferación de imágenes y videos hasta la disponibilidad de objetos 3D que ahora puedes ver con realidad aumentada (RA).
Kantar IBOPE Media
La página de resultados de búsqueda también ha cambiado para ayudarte a descubrir estos nuevos tipos de información y determinar rápidamente qué es lo más útil para ti. Avanzando con nuestros esfuerzos continuos para mejorar la Búsqueda y ofrecer una experiencia moderna y útil, hoy presentamos una actualización visual de la página de resultados de búsqueda móvil que te guiará mejor a través de la información disponible en la web.

Con este nuevo diseño, los creadores de contenido, los elementos visuales y los fragmentos útiles estarán en primer plano, lo que te ayudará a comprender mejor de dónde proviene la información y qué páginas probablemente tengan lo que estás buscando.

El nombre del sitio web y su icono aparecen en la parte superior de la tarjeta de resultados para ayudar a anclar cada resultado, para que puedas escanear la página más fácilmente y decidir qué explorar a continuación. Cuando busques un producto o servicio y tengamos un anuncio útil para mostrar, verás una nueva etiqueta de anuncio en la esquina superior izquierda de la tarjeta junto con el nombre del anunciante, lo que nuevamente te ayudará a saber de dónde proviene la información. Los propietarios de sitios web pueden obtener más información sobre cómo elegir su ícono preferido para los listados orgánicos aquí.

A medida que la Búsqueda siga haciendo que estén disponibles nuevos formatos de contenido y acciones útiles (que van desde la compra de entradas para películas hasta la reproducción de podcasts), este nuevo diseño nos permite agregar vistas previas más útiles y botones de acción a las tarjetas de resultados, lo que a su vez te da una mejor idea del contenido de la página web mediante una atribución clara de la fuente.
Este rediseño llegará primero a los dispositivos móviles y se lanzará en los próximos días. Manténte atento a las nuevas formas en que la Búsqueda puede ayudarte a encontrar lo que estás buscando.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos