MENU
La Caja
Buscar Noticias
14.03.2019

La edición argentina de Marie Claire se lanzó con una fiesta en el Four Seasons

Con el primer número ya en la calle, la edición argentina de la mítica revista francesa -lanzada en marzo por Editorial Perfil- se presentó anoche en La Mansión del Four Seasons, en un fiesta que tuvo como invitados a anunciantes, diseñadores, modelos y famosos.

La edición argentina de la mítica revista francesa Marie Claire, que se lanzó en marzo de la mano de Editorial Perfil, se presentó anoche en La Mansión del Four Seasons Hotel de Buenos Aires en un gran fiesta que tuvo como invitados a anunciantes, diseñadores y famosos.

Al llegar a la puerta, un decorado de flores invitó a ingresar a un contexto completamente francés. Desde el menú, a cargo del gerente general de Four Seasons hasta el souvenir: unos macarrons hechos por el pastelero Luciano García que acompañaron el primer número de Marie Claire.

La música, de la mano de Re Pila, acompañó la fiesta plagada de personalidades del mundo de la moda. La periodista Anabella Messina fue la oradora y también la que presentó la mayor sorpresa para todo el equipo de la revista y la Editorial Perfil: el saludo que el director ejecutivo de Marie Claire Internacional, el francés Jean de Boisdeffre, envió junto a su equipo para sus colegas de Argentina.

Las promotoras, maquilladas con productos Urban Dekay, estuvieron a disposición de los invitados e invitadas y completaron la escena con un look parisino. La novedad de la noche fue el trago Maria Claire: una combinación de vodka, espumante, frutilla y jugo de naranja, a cargo del barman Gastón Varela.

La voz femenina se amplificó en Argentina con la llegada de la revista Marie Claire, una publicación para mujeres actuales que edita Editorial Perfil y que tendrá también circulación en Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Con frecuencia mensual y presencia en la web, redes sociales y encuentros femeninos exclusivos.

La revista ofrece a sus lectoras la alquimia justa entre periodismo, moda y belleza de alto impacto. Además contiene artículos de investigación, reportajes a celebridades nacionales e internaciones, columnas de opinión con grandes firmas, informes impactantes y producciones con grandes fotógrafos.

Fuente: Marie Claire Argentina
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos CAA: Scopesi y UCA presentaron Audiencias en Movimiento

Bajo la consigna: “OOH, Mobile y la Hiperconectividad en el mundo físico”, los expositores mostraron a la audiencia los resultados de la investigación “Audiencias en Movimiento 2018”. La disertación estuvo a cargo de Mariano Tejero y Paula Marzulli.

Ver más

Agencias

EPL MEDIA BAR, una nueva propuesta en el IAB NOW

Con una iniciativa disruptiva e innovadora, EPL MEDIA by E-planning dirá presente en el evento nº1 de la industria publicitaria en Argentina. Se ofrecerá un espacio de networking, donde se podrá tomar un cocktail o cerveza entre las charlas.

Ver más

Research

Edelman Trust Barometer: el empleador es más confiable que el resto

La investigación que mide la confianza en las instituciones a nivel global reveló que la confianza ha cambiado profundamente, con “mi empleador” presentándose como la relación más confiada. Incluso más alta que las ONGs, empresas, gobierno y medios de comunicación.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Modo Aeropuerto

Agencia: Ddb argentina Marca: Aa2000 Soporte: Tv y digital

La agencia liderada por Fernando Capalbo presenta la nueva campaña desarrollada para Aeropuertos Argentina 2000. La acción cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

"Hat Trick para la historia"

Agencia: Vmly&r

Marca: Adidas

Soporte: Tv - digital

"Sabor Irresistible"

Agencia: Agencia don

Marca: La salteña

Soporte: Tv - digital

"La Campaña de la Campaña"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Tv

"La libertad de votar 2" -

Agencia: -

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

Ver todos