MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
14.03.2019

La edición argentina de Marie Claire se lanzó con una fiesta en el Four Seasons

Con el primer número ya en la calle, la edición argentina de la mítica revista francesa -lanzada en marzo por Editorial Perfil- se presentó anoche en La Mansión del Four Seasons, en un fiesta que tuvo como invitados a anunciantes, diseñadores, modelos y famosos.

La edición argentina de la mítica revista francesa Marie Claire, que se lanzó en marzo de la mano de Editorial Perfil, se presentó anoche en La Mansión del Four Seasons Hotel de Buenos Aires en un gran fiesta que tuvo como invitados a anunciantes, diseñadores y famosos.

Al llegar a la puerta, un decorado de flores invitó a ingresar a un contexto completamente francés. Desde el menú, a cargo del gerente general de Four Seasons hasta el souvenir: unos macarrons hechos por el pastelero Luciano García que acompañaron el primer número de Marie Claire.

La música, de la mano de Re Pila, acompañó la fiesta plagada de personalidades del mundo de la moda. La periodista Anabella Messina fue la oradora y también la que presentó la mayor sorpresa para todo el equipo de la revista y la Editorial Perfil: el saludo que el director ejecutivo de Marie Claire Internacional, el francés Jean de Boisdeffre, envió junto a su equipo para sus colegas de Argentina.

Las promotoras, maquilladas con productos Urban Dekay, estuvieron a disposición de los invitados e invitadas y completaron la escena con un look parisino. La novedad de la noche fue el trago Maria Claire: una combinación de vodka, espumante, frutilla y jugo de naranja, a cargo del barman Gastón Varela.

La voz femenina se amplificó en Argentina con la llegada de la revista Marie Claire, una publicación para mujeres actuales que edita Editorial Perfil y que tendrá también circulación en Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Con frecuencia mensual y presencia en la web, redes sociales y encuentros femeninos exclusivos.

La revista ofrece a sus lectoras la alquimia justa entre periodismo, moda y belleza de alto impacto. Además contiene artículos de investigación, reportajes a celebridades nacionales e internaciones, columnas de opinión con grandes firmas, informes impactantes y producciones con grandes fotógrafos.

Fuente: Marie Claire Argentina
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nuevo programa de Magui Aicega llega a TNT Sports

Desde mañana la ex Leona emprende un mano a mano con destacados deportistas de élite argentinos y sudamericanos. En el primer programa de Ligas Mayores entrevistará a Gaby Sabatini. “Madurar la decisión de dejar de jugar me tomó un tiempo”, dijo la entrevistada de lujo.  Ver más

Medios

Vuelve Humanos con Recursos a FM Milenium

GhidiniRodil comienza su séptima temporada radial con todas las respuestas del mundo laboral. El programa incluirá secciones, entrevistas a CEOS, Gerentes y Directores de las empresas más reconocidas del país y representantes de Universidades.
Ver más

Empresarias

Nuevo Country Manager de Kimberly-Clark para la región

La compañía designó a Roberto Bellatti como Country Manager de Argentina, Uruguay y Paraguay. "Estoy muy entusiasmado de asumir este rol que me permitirá impulsar el crecimiento del negocio, trabajando en forma integrada en los 3 países", indicó Bellati.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Ser de campo”

Agencia: Humo rojo Marca: Nidera semillas Soporte: Tv y digital

El trabajo busca reforzar el posicionamiento del semillero en la industria del agro. “Este comercial muestra la madurez de la agencia”, dijo el fundador de Humo Rojo. El spot se emitirá en medios tradicionales y digitales y en las redes sociales de la marca. Ver video.

"Pizca”

Agencia: Ponce

Marca: Glaciar

Soporte: Tv y digital

“Conocemos el valor de la siembra y lo valoramos”

Agencia: Puey

Marca: La clementina

Soporte: Digital

“Compromiso”

Agencia: Socialive chile

Marca: Grupo gtd

Soporte: Televisión

Gol de la Memoria

Agencia: Vmly&r perú y cristal

Marca: Cristal

Soporte: Televisión

Ver todos