MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.03.2019

La edición argentina de Marie Claire se lanzó con una fiesta en el Four Seasons

Con el primer número ya en la calle, la edición argentina de la mítica revista francesa -lanzada en marzo por Editorial Perfil- se presentó anoche en La Mansión del Four Seasons, en un fiesta que tuvo como invitados a anunciantes, diseñadores, modelos y famosos.

La edición argentina de la mítica revista francesa Marie Claire, que se lanzó en marzo de la mano de Editorial Perfil, se presentó anoche en La Mansión del Four Seasons Hotel de Buenos Aires en un gran fiesta que tuvo como invitados a anunciantes, diseñadores y famosos.

Al llegar a la puerta, un decorado de flores invitó a ingresar a un contexto completamente francés. Desde el menú, a cargo del gerente general de Four Seasons hasta el souvenir: unos macarrons hechos por el pastelero Luciano García que acompañaron el primer número de Marie Claire.
Kantar IBOPE Media
La música, de la mano de Re Pila, acompañó la fiesta plagada de personalidades del mundo de la moda. La periodista Anabella Messina fue la oradora y también la que presentó la mayor sorpresa para todo el equipo de la revista y la Editorial Perfil: el saludo que el director ejecutivo de Marie Claire Internacional, el francés Jean de Boisdeffre, envió junto a su equipo para sus colegas de Argentina.

Las promotoras, maquilladas con productos Urban Dekay, estuvieron a disposición de los invitados e invitadas y completaron la escena con un look parisino. La novedad de la noche fue el trago Maria Claire: una combinación de vodka, espumante, frutilla y jugo de naranja, a cargo del barman Gastón Varela.

La voz femenina se amplificó en Argentina con la llegada de la revista Marie Claire, una publicación para mujeres actuales que edita Editorial Perfil y que tendrá también circulación en Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Con frecuencia mensual y presencia en la web, redes sociales y encuentros femeninos exclusivos.

La revista ofrece a sus lectoras la alquimia justa entre periodismo, moda y belleza de alto impacto. Además contiene artículos de investigación, reportajes a celebridades nacionales e internaciones, columnas de opinión con grandes firmas, informes impactantes y producciones con grandes fotógrafos.
Fuente: Marie Claire Argentina
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Niña y Grupo Omint lanzan “The Test List”, la primera playlist para hacerse un testeo auditivo

Junto a la cantante Yami Safdie, la agencia creativa Niña y Grupo Omint, lanzaron una playlist en Spotify para incentivar a los jóvenes a realizarse un testeo auditivo autogestionado desde donde estén y en pocos minutos. Vea el video de la campaña en el interior de la nota. Ver más

Empresarias

Unilever, Naranja X y Seeds lanzan un programa de talento

La iniciativa tiene como fin impulsar el desarrollo de carrera de profesionales a través de experiencias de aprendizaje disruptivas. Enfocado en la generación Z, “Fuera de Serie” busca desarrollar el talento bajo la premisa de flexibilidad, transparencia, diversidad, y versatilidad. Ver más

Empresarias

ISDIN y Roland-Garros crean una alianza para concienciar y prevenir el cáncer de piel

El acuerdo incluye una serie de acciones para concienciar a los deportistas profesionales pero también a los jóvenes sobre los peligros del sol en la piel y la necesidad de fotoprotegerse. Con esta alianza, ISDIN se convierte también en el Fotoprotector oficial del Roland-Garros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos