MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.03.2019

"Se dice de mi" la nueva campaña de Sprite creada por Santo

Actrices, modelos y conductoras como Pampita Ardohain, Paula Chaves, Juana Viale, Sol Pérez, Lizy Tagliani y Anabel Cherubito, La Tigresa Acuña, Mar Tarrés y Sofía Morandi se unieron con un propósito en común: responder a las críticas negativas que reciben en sus redes sociales con un mensaje de aceptación y optimismo.

En la pieza audiovisual, creada y producida por la agencia Santo, el grupo de mujeres interpretan la famosa milonga “Se dice de mi”, en una versión que expone con frescura e ironía los comentarios negativos que cada una de ellas recibe a diario en sus redes sociales. Con el contundente “yo soy así” que da fin a la famosa milonga inmortalizada por Tita Merello, invitan a las personas a resignificar las críticas, aceptar las imperfecciones y reírse de ello.

“Esta nueva pieza de nuestra campaña reúne a mujeres exitosas en sus profesiones que por su alto grado de exposición son juzgadas en sus redes personales todos los días, atacadas con comentarios agresivos y discriminatorios por parte de desconocidos. Qué mejor que ellas para recordarnos a todos que al odio hay que responderle con frescura, y que cuando uno expone sus defectos con orgullo y se acepta tal cual es, las críticas negativas y los comentarios cobardes ya no pueden lastimarnos”, explicó Franck Salmon, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para el Sur de América Latina.
Kantar IBOPE Media
El video, que será difundido en redes sociales, forma parte de la más reciente campaña de Sprite, que a través del hashtag #Iloveyouhater profundiza su mensaje de mantenerse frescos frente a los ataques en redes, celebrando la individualidad y valorando lo que cada uno es.

Acerca de la campaña
Con “Es temporada de haters, mantenete fresco” Sprite busca concientizar a las personas a través de un mensaje potente, con creatividad, humor, ingenio y un poco de transgresión. Ponerle un like a un comentario agresivo, desestimar los comentarios negativos con amor y aportar un toque de ironía forman parte de esta estrategia integral de comunicación. La propuesta no pretende ser la solución al problema; sí una mirada crítica sobre una problemática social real.



FICHA TECNICA: ANUNCIANTE: Coca-Cola
PRODUCTO: Sprite
TITULO: “Se dice de mí” 
AGENCIA: SANTO BUENOS AIRES
CCO: Maxi Itzkoff
DGC: Dario Porterie / Ariel Chisesa
DC: Sebastián Blezowski / Ramiro Crosio
Directora Gral. Cuentas: Florencia Spinetta
Directora de Cuentas: Sabrina Santos
Director de Producción: Leandro Sussman
Productora Audiovisual: Ella Sercovich
Productora: La Doble
Director: La Dulce Liberal
Productor ejecutivo: Adrian Aspani / Veronica Pascual
Productor: Marco Pilosio
Director de fotografía: Jorge Dumitre
Edición: Francisco Kikuchi
Post producción imagen: Luis Staffolani
Corrección de color: Anahi Piccinin
Post producción sonido y música: Bamba Music
Productora por el cliente: La Verde Pro – Wada Gallardo.
Responsable por talentos: Maria Eugenia Piuaggio
Responsables por cliente: Franck Salmon, María Belén Colombo, María Julia Verra, Rosario Delgado.

 
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos