OSA Argentina
OSA Argentina
Empresarias

Lanzan una nueva lata de Schneider para compartir

TotalMedios

Se trata de una alternativa innovadora que invita a los consumidores a seguir compartiendo buenos momentos, ahora con la lata más grande.

Lanzan una nueva lata de Schneider para compartir

Cerveza Schneider presenta su nueva lata de 710cc con el formato más grande del mercado, una alternativa aún más conveniente, práctica y sustentable, que se conecta con los cambios de hábitos de los consumidores argentinos y pensada especialmente para compartir con amigos.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

El lanzamiento está alineado al éxito que tiene este empaque en el mercado argentino: la lata ha crecido en los últimos 3 años y pasó del 3% al 20% del total de ventas en Argentina. CCU ha lanzado recientemente innovaciones que acompañan la tendencia, lo que permitió incrementar en un 80% el envasado en empaques no retornables de mayor tamaño.

“El desafío es seguir ofreciéndoles a los consumidores un mundo de posibilidades de la cerveza, por eso, con este nuevo formato apuntamos a seguir innovando en este segmento que se encuentra en franco crecimiento y a consolidar la propuesta de conveniencia de la marca”, explica Diego González Puig, Brand Manager de Schneider.

El nuevo diseño ya está a la venta, vino para quedarse y mantiene la misma calidad con una imagen desafiante e innovadora, para seguir disfrutando de una buena cerveza.

La lata, el envase más sustentable

La lata es 72% de material reciclado y se impuso en el mercado argentino porque es conveniente para trasladar, se enfría más rápido y no requiere envase para retornar. Además, desde las cervecerías hacia el punto de venta se logra un ahorro del 15% de energía en el enfriado, de agua en el proceso de envasado y de combustible en la logística, con una eficiencia de distribución del 42%.

https://miplancober.com/

 

Tags: schneider Lata
Te puede interesar
Otras noticias del dia