MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.01.2019

Lanzan una nueva lata de Schneider para compartir

Se trata de una alternativa innovadora que invita a los consumidores a seguir compartiendo buenos momentos, ahora con la lata más grande.

Cerveza Schneider presenta su nueva lata de 710cc con el formato más grande del mercado, una alternativa aún más conveniente, práctica y sustentable, que se conecta con los cambios de hábitos de los consumidores argentinos y pensada especialmente para compartir con amigos.

El lanzamiento está alineado al éxito que tiene este empaque en el mercado argentino: la lata ha crecido en los últimos 3 años y pasó del 3% al 20% del total de ventas en Argentina. CCU ha lanzado recientemente innovaciones que acompañan la tendencia, lo que permitió incrementar en un 80% el envasado en empaques no retornables de mayor tamaño.
Kantar IBOPE Media
“El desafío es seguir ofreciéndoles a los consumidores un mundo de posibilidades de la cerveza, por eso, con este nuevo formato apuntamos a seguir innovando en este segmento que se encuentra en franco crecimiento y a consolidar la propuesta de conveniencia de la marca”, explica Diego González Puig, Brand Manager de Schneider.

El nuevo diseño ya está a la venta, vino para quedarse y mantiene la misma calidad con una imagen desafiante e innovadora, para seguir disfrutando de una buena cerveza.

La lata, el envase más sustentable

La lata es 72% de material reciclado y se impuso en el mercado argentino porque es conveniente para trasladar, se enfría más rápido y no requiere envase para retornar. Además, desde las cervecerías hacia el punto de venta se logra un ahorro del 15% de energía en el enfriado, de agua en el proceso de envasado y de combustible en la logística, con una eficiencia de distribución del 42%.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos