MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.12.2018  por TOTALMEDIOS

Grupo Adecco recibió un reconocimiento por su compromiso sustentable

La compañía fue distinguida en la Embajada de Uruguay por la Fundación Talentos para la Vida y por el Instituto Nacional Browniano.

El Grupo Adecco, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, recibió un reconocimiento por su labor en Sustentabilidad durante todo el año 2018. En representación del Grupo Adecco, Pablo Liotti, Gerente de Marketing y Sustentabilidad, recibió la distinción por parte de la Fundación Talentos para la Vida y el Instituto Nacional Browniano.

Los programas destacados del Grupo Adecco durante 2018 fueron:
Kantar IBOPE Media
Sembrando el Futuro: Este programa promueve un abordaje integral de las problemáticas identificadas, a través de dos ejes de acción: fortalecimiento de la educación y formación técnico profesional. Con el objetivo de reforzar la educación en las escuelas rurales de Santiago del Estero, el Grupo Adecco trabaja con las familias de sus empleados y contempla una articulación de los sectores público, privado y de la sociedad civil, contribuyendo al desarrollo de las comunidades rurales de la provincia.

Por octavo año consecutivo se entregaron 630 libros a alumnos de primaria y niños de jardín de escuelas rurales en las localidades de Colonia Dora, Añatuya, Simbolar, Brea Pozo, Loreto, Taco Totoral y Villa Atamisqui.

Carrera para Atletas: Es un programa de carrera diseñado para Atletas que busca identificar cuáles son sus intereses y habilidades, y les provee herramientas para la transición de la competencia de alto rendimiento al ámbito laboral y/o de auto emprendimiento.

Esta experiencia de entrenamiento “extra-cancha” se enfoca en respaldar a los atletas para que emprendan este proceso antes de retirarse, e identifiquen sus propias capacidades para mejorar sus posibles oportunidades de trabajo, pasantías o proyectos.

Por décimo año consecutivo, se realizó la capacitación en Buenos Aires, en la sede del Comité Olímpico Argentino (COA), y en Mar del Plata.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos