MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2018  por TOTALMEDIOS

El final de la campaña "Historiales con Historia" creada por Wunderman BA para Mercado Libre

Producida por Rebolución, la marca busca reforzar su posicionamiento regional, comunicando sus valores y conectando con sus compradores para lograr mayor recordación, preferencia y consideración a la hora de realizar compras online. 

Un total de 20 videos concebidos desde su origen con una nueva fórmula de consumo: contenido ágil que emocione rápidamente, y flexible como para adaptarlo a las diferentes formatos y plataformas sociales.

“Fue un desafío enorme trabajar tantas historias con insights globales y ejecuciones locales que hagan reír y construyan marca en 6 países. Quisimos exigirnos un poco más, e interconectamos el storytelling de los 20 videos con locutores narrando en rimas un universo de historiales de usuarios” comentaron Patán Tarazaga y Daniel Minaker, CCO de Wunderman Buenos Aires para Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
La serie de videos ya impactó a millones de usuarios en Latinoamérica.

“Lo que nos encanta de esta campaña es que tiene un código estético y un lenguaje digital propio de las redes. Combina lo mejor de la publicidad y la ficción, demostrando que Mercado Libre es el compañero ideal para emprender cualquier aventura en la vida”, concluyó Eliana Kaplan, Directora General de Cuentas de Wunderman Buenos Aires.






Ficha Técnica:

Agencia: Wunderman Buenos Aires.
Anunciante: Mercado Libre.
Campaña: Historiales con Historia.
Directores Generales Creativos: Patán Tarazaga, Dany Minaker.
Directores Creativos: Pablo Maldonado, Ezequiel Orlandi.
Directores de arte: Matias Paglieri, Luz Maria Escobar Ospina
Redactores: Gastón Duran, Hector Dubon Sikaffy
Managing Director: Victoria Cole.
Directora General de Cuentas: Eliana Kaplan.
Directora de Cuentas: Carolina Graziano.
Ejecutivo de Cuentas: Leonardo Ferrari.
Head of Strategy: Maria Quinzio.
Jefa de Producción Audiovisual por Agencia: Laura Martínez.
Producción por Agencia: Josefina Espil.
Productora: Rebolucion.
Directores: Sebastián López, Julieta García Casalia.
Productores Ejecutivos: Patricio Alvarez Casado, Ezequiel Ortiz
Productora: Lula Meliche
Post: MYM
Sonido: Portaestudio
Música: Violeta Music
Responsable por Cliente: Sean Summers, Daniel Ferro, Valeria Bazzi, Celina Defferrari.


 

Mirá el inicio de la campaña "Historiales con historia"


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos