MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2018  por TOTALMEDIOS

"Historiales Con Historia", lo nuevo de Wunderman para Mercado Libre

La campaña está enfocada en seguir construyendo sobre el mensaje central de la marca “Nunca dejes de Buscar”. Wunderman junto a Rebolucion utilizaron el humor para contar, historias creadas a partir de los historiales de búsqueda. La acción es 100% digital. 

Enfocada en seguir construyendo sobre el mensaje central de la marca “Nunca dejes de Buscar”, Wunderman junto a Rebolucion utilizan el humor para contar, a través de estos contenidos audiovisuales, historias creadas a partir de los historiales de búsqueda de los usuarios de Mercado Libre. Es 100% digital y se verá en Argentina, México, Brasil, Uruguay, Chile y Colombia.

Además, así como las búsquedas están interrelacionadas, todas las piezas de esta campaña tienen conexiones con otras a través de las experiencias de sus personajes.
Kantar IBOPE Media
“Construimos historias y personajes que se interconectan entre sí, desde el humor, el ritmo y la identidad visual, hasta la locución en rima. En total son 20 historias en diferentes formatos y duraciones para cada país de América Latina que trabajan sobre las principales verticales de producto de la plataforma. Es una campaña que refleja cómo un buen uso de la data te puede inspirar para desarrollar creatividad potente y en línea con el corazón y el negocio de una marca” comentaron Daniel Minaker y Patán Tarazaga, Directores Creativos Ejecutivos de Wunderman Buenos Aires. “Buscamos continuar la construcción de marca a nivel regional, que hoy se posiciona como la número 1 en todos los países de Latinoamérica. Cada pieza trabaja sobre el conocimiento, confianza y preferencia de la plataforma como compañera a la hora de encarar un cambio en la historia de tu vida”, agregaron.

“Nuestros historiales de compra dicen más de nosotros y de nuestra vida de lo que imaginamos. Hoy buscamos unos botines de fútbol, mañana una nueva casa. Si recorremos nuestro historial de compras en Mercado Libre, podemos encontrar y revivir grandes historias. En esta campaña rescatamos algunas de las más divertidas e incluso inverosímiles, pero lo más importante es que todas están inspiradas en historias reales”, comentó Valeria Bazzi de Mercado Libre.









Ficha Técnica:
Agencia: Wunderman Buenos Aires.
Anunciante: Mercado Libre.
Campaña: Historiales con Historia.
Directores Generales Creativos: Patán Tarazaga, Dany Minaker.
Directores Creativos: Pablo Maldonado, Ezequiel Orlandi.
Directores de arte: Matias Paglieri, Luz Maria Escobar Ospina
Redactores: Gastón Duran, Hector Dubon Sikaffy
Managing Director: Victoria Cole.
Directora General de Cuentas: Eliana Kaplan.
Directora de Cuentas: Carolina Graziano.
Ejecutivo de Cuentas: Leonardo Ferrari.
Head of Strategy: Maria Quinzio.
Jefa de Producción Audiovisual por Agencia: Laura Martínez.
Producción por Agencia: Josefina Espil.
Productora: Rebolucion.
Directores: Sebastian López, Julieta García Casalia.
Productores Ejecutivos: Patricio Alvarez Casado, Ezequiel Ortiz
Productora: Lula Meliche
Post: MYM
Sonido: Portaestudio
Música: Violeta Music
Responsable por Cliente: Sean Summers, Daniel Ferro, Valeria Bazzi, Celina Defferrari.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Hugo 2025: Despertar de Primavera se consagra como Mejor Musical y Carlos Gianni recibe el Hugo de Oro

La Asociación Civil Premios Hugo entregó las estatuillas correspondientes a la 15ª edición de este prestigioso galardón, que distingue lo mejor de la actividad del teatro musical en la Argentina. Creados por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, los Premios Hugo celebran el talento, la creatividad y la excelencia de las producciones y artistas que enriquecen el género. Ver más

Agencias

Prosegur Global asigna a Don by Havas todo su ecosistema digital a nivel global

La agencia liderada por Papón Ricciarelli, había sido elegida a mitad de año por la empresa para manejar la estrategia integral y creatividad global, y ahora se suma el ecosistema digital en los 7 mercados,  Portugal, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y Perú.
Ver más

Medios

El Cronista amplía su ecosistema digital con el lanzamiento de “El Cronista Stream”

El Cronista presentó El Cronista Stream, una nueva plataforma de contenidos en vivo y on demand que combina actualidad, debate, entretenimiento y análisis. La iniciativa forma parte de la expansión multiplataforma del medio, con el objetivo de conectar con nuevas generaciones de audiencias sin perder su sello periodístico. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos