MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.10.2018

Singapur en la nueva temporada de "Sabores del Mundo" en el Gourmet

Adam Liaw comienza un nuevo recorrido en búsqueda de los mejores sabores del mundo. En su aventura por esta carretera culinaria, lo llevará a descubrir la gastronomía de Singapur, un viaje de sabores para no perderse. Desde esta tarde a las 18.

Después de su paso por Japón, Australia y Nueva Zelanda, Adam Liaw vuelve a Asia, esta vez para recorrer Singapur en una nueva edición de "Sabores del Mundo" por la señal de El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español de América Latina. El chef deleitará con deliciosas recetas que reflejan la diversidad en su cultura gastronómica, a partir del lunes 1 de octubre a las 18.

Ubicado en el sudeste asiático, Singapur se presenta como un destino gastronómico diverso a partir de la confluencia de sabores malayos, chinos, indonesios, tailandeses o indios, que invaden y se mezclan en la cocina de los restaurantes locales. Capítulo a capítulo, Adam explora la tradición culinaria de este nuevo destino en el que el público puede ser testigo por la pantalla de El Gourmet.
Kantar IBOPE Media
Desde el 2012 y siempre bajo la conducción de Adam Liaw, "Sabores del Mundo" ha recorrido Japón, Australia y Nueva Zelanda. En Oceanía, descubrió la belleza de la costa australiana, así como los espectaculares paisajes neozelandeses, además de las deliciosas preparaciones autóctonas. En el país del sol naciente descubrió los placeres de la comida japonesa y conoció al creado de salsa de soya que salvó a la mayor parte de su plantilla del tsunami de 2011. El chef es reconocido por haber ganado la segunda temporada de Master Chef Australia y las columnas de cocina que escribe para distintos periódicos.

La travesía de Adam por el país asiático y los más sublimes pastillos de Singapur se pueden conocer en esta nueva temporada de "Sabores de Mundo" todos los lunes a las 18 y 23.30 ARG, en la pantalla de El Gourmet por la señal de Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos