MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.10.2018

Singapur en la nueva temporada de "Sabores del Mundo" en el Gourmet

Adam Liaw comienza un nuevo recorrido en búsqueda de los mejores sabores del mundo. En su aventura por esta carretera culinaria, lo llevará a descubrir la gastronomía de Singapur, un viaje de sabores para no perderse. Desde esta tarde a las 18.

Después de su paso por Japón, Australia y Nueva Zelanda, Adam Liaw vuelve a Asia, esta vez para recorrer Singapur en una nueva edición de "Sabores del Mundo" por la señal de El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español de América Latina. El chef deleitará con deliciosas recetas que reflejan la diversidad en su cultura gastronómica, a partir del lunes 1 de octubre a las 18.

Ubicado en el sudeste asiático, Singapur se presenta como un destino gastronómico diverso a partir de la confluencia de sabores malayos, chinos, indonesios, tailandeses o indios, que invaden y se mezclan en la cocina de los restaurantes locales. Capítulo a capítulo, Adam explora la tradición culinaria de este nuevo destino en el que el público puede ser testigo por la pantalla de El Gourmet.
Kantar IBOPE Media
Desde el 2012 y siempre bajo la conducción de Adam Liaw, "Sabores del Mundo" ha recorrido Japón, Australia y Nueva Zelanda. En Oceanía, descubrió la belleza de la costa australiana, así como los espectaculares paisajes neozelandeses, además de las deliciosas preparaciones autóctonas. En el país del sol naciente descubrió los placeres de la comida japonesa y conoció al creado de salsa de soya que salvó a la mayor parte de su plantilla del tsunami de 2011. El chef es reconocido por haber ganado la segunda temporada de Master Chef Australia y las columnas de cocina que escribe para distintos periódicos.

La travesía de Adam por el país asiático y los más sublimes pastillos de Singapur se pueden conocer en esta nueva temporada de "Sabores de Mundo" todos los lunes a las 18 y 23.30 ARG, en la pantalla de El Gourmet por la señal de Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos