MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.06.2018  por TOTALMEDIOS

HITN lanza una aplicación en Estados Unidos de entretenimiento digital

Todos los suscriptores del canal podrán disfrutar de la oferta de “TV Everywhere” y VOD de HITN a través de sus dispositivos móviles y en Apple TV; convirtiéndose en la primera señal hispana de TV Paga en los EE.UU. en ofrecer este servicio.

HITN, el canal en español que brinda una programación educativa y de entretenimiento a más de 44 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo servicio permitirá a sus suscriptores acceder a la oferta de servicios autenticados de TV Everywhere y VOD de la señal en el momento y lugar de su preferencia, a través de una variedad de dispositivos conectados a internet. Gracias a la nueva aplicación, HITN, que podrá ser descargada a través del App store de Apple y Google Play, estará disponible para los suscriptores de la mayoría de los principales operadores de TV Paga de los Estados Unidos a partir de junio.

“La aplicación HITN nos convierte en la primera señal de TV paga Hispana que ofrece a sus subscriptores la oportunidad de disfrutar de sus contenidos favoritos cuando y en donde quieran tanto en sus dispositivos móviles como en Apple TV”, afirmó Guillermo Sierra, Director General de Televisión y Servicios Digitales de HITN. “Asimismo, reafirma nuestro compromiso de ofrecer a nuestros operadores afiliados servicios de valor agregado, que responden a los nuevos hábitos de consumo digital de las audiencias hispanas de los Estados Unidos”.
Kantar IBOPE Media
El App permitirá a los suscriptores del canal acceder al canal lineal de HITN, y a más de 200 horas de contenido en VOD. Entre estos destacan programas de entretenimiento e información que forman parte de la programación de HITN, incluyendo Tu Planeta con los documentales más espectaculares del mundo de la naturaleza, los exitosos programas Top Gear y Centro Médico, el programa En Foco con Neida Sandoval, Mundo CNET con Poncho de Anda, el bloque Vida y Salud presentado por la Doctora Aliza con programación orientada a promover la salud y el bienestar de las familias hispanas, y por supuesto los grandes especiales y producciones originales de HITN.

“La nueva aplicación es un paso natural en la evolución digital de HITN, y complementa nuestra oferta televisiva tradicional con herramientas digitales innovadoras, que responden a las necesidades de la audiencia contemporánea y los hábitos de consumo de medios”. afirmó Maximiliano Vaccaro, Director de Servicios Digitales de HITN. “Confiamos en que la aplicación contribuirá a fortalecer nuestro posicionamiento como la única señal del mercado que brinda a las familias hispanas contenidos y herramientas útiles y entretenidas, que les permiten tener una mejor calidad de vida en los Estados Unidos al mantenerlas conectadas e informadas con sus programas en su idioma de preferencia”, Y agrega que: “La aplicación de HITN podrá ser descargada a través del App store de Apple y también en Google Play. También, estará disponible en el App Store de Apple TV, convirtiéndose en la primera aplicación de TV de paga en español que se encuentra presente en esta importante plataforma”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos