MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.06.2018

HITN lanza una aplicación en Estados Unidos de entretenimiento digital

Todos los suscriptores del canal podrán disfrutar de la oferta de “TV Everywhere” y VOD de HITN a través de sus dispositivos móviles y en Apple TV; convirtiéndose en la primera señal hispana de TV Paga en los EE.UU. en ofrecer este servicio.

HITN, el canal en español que brinda una programación educativa y de entretenimiento a más de 44 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo servicio permitirá a sus suscriptores acceder a la oferta de servicios autenticados de TV Everywhere y VOD de la señal en el momento y lugar de su preferencia, a través de una variedad de dispositivos conectados a internet. Gracias a la nueva aplicación, HITN, que podrá ser descargada a través del App store de Apple y Google Play, estará disponible para los suscriptores de la mayoría de los principales operadores de TV Paga de los Estados Unidos a partir de junio.

“La aplicación HITN nos convierte en la primera señal de TV paga Hispana que ofrece a sus subscriptores la oportunidad de disfrutar de sus contenidos favoritos cuando y en donde quieran tanto en sus dispositivos móviles como en Apple TV”, afirmó Guillermo Sierra, Director General de Televisión y Servicios Digitales de HITN. “Asimismo, reafirma nuestro compromiso de ofrecer a nuestros operadores afiliados servicios de valor agregado, que responden a los nuevos hábitos de consumo digital de las audiencias hispanas de los Estados Unidos”.
Kantar IBOPE Media
El App permitirá a los suscriptores del canal acceder al canal lineal de HITN, y a más de 200 horas de contenido en VOD. Entre estos destacan programas de entretenimiento e información que forman parte de la programación de HITN, incluyendo Tu Planeta con los documentales más espectaculares del mundo de la naturaleza, los exitosos programas Top Gear y Centro Médico, el programa En Foco con Neida Sandoval, Mundo CNET con Poncho de Anda, el bloque Vida y Salud presentado por la Doctora Aliza con programación orientada a promover la salud y el bienestar de las familias hispanas, y por supuesto los grandes especiales y producciones originales de HITN.

“La nueva aplicación es un paso natural en la evolución digital de HITN, y complementa nuestra oferta televisiva tradicional con herramientas digitales innovadoras, que responden a las necesidades de la audiencia contemporánea y los hábitos de consumo de medios”. afirmó Maximiliano Vaccaro, Director de Servicios Digitales de HITN. “Confiamos en que la aplicación contribuirá a fortalecer nuestro posicionamiento como la única señal del mercado que brinda a las familias hispanas contenidos y herramientas útiles y entretenidas, que les permiten tener una mejor calidad de vida en los Estados Unidos al mantenerlas conectadas e informadas con sus programas en su idioma de preferencia”, Y agrega que: “La aplicación de HITN podrá ser descargada a través del App store de Apple y también en Google Play. También, estará disponible en el App Store de Apple TV, convirtiéndose en la primera aplicación de TV de paga en español que se encuentra presente en esta importante plataforma”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos