MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.05.2018

Dolor en ATVC por el fallecimiento de Héctor Delloni

El titular de ATVC Walter Burzaco escribió una carta sobre el reciente fallecimiento de Héctor Delloni, presidente de la ASTC.

El titular de ATVC Walter Burzaco escribió una carta sobre el reciente fallecimiento de Héctor Delloni, presidente de la ASTC.

CARTA COMPLETA
Kantar IBOPE Media
Nos dejó Héctor Delloni, uno de los pioneros y guías de la Televisión por Cable.

Héctor Delloni era Presidente de la Asociación Santafesina de Televisión por Cable, y alma máter del Grupo Meridiano, empresa que conducía junto a su familia en Sunchales.

La televisión por Cable en Argentina, a diferencia de otros países, no nació como una opción o un lujo. Su génesis devino por la ausencia del Estado para igualar las condiciones de acceso a los medios de comunicación.

Entre aquellos hombres que en el interior del interior decidieron poner su voluntad, su fuerza y sus inversiones, para dar un servicio a sus comunidades, está Héctor. Desde su Sunchales, ciudad que no le gustaba dejar por mucho tiempo, construyó pluralidad en la comunicación desde el principio. Reflejó la identidad de su terruño, creó contenidos locales y servicios de noticias necesarios para todos sus conciudadanos, y ejemplo para otros actores de la industria.
Fue uno de los principales motores de la Red Intercable, una asociación de empresas que dan servicio en más de 550 localidades del interior del interior.

Delloni es un ejemplo de responsabilidad y compromiso con la pluralidad y la igualdad de oportunidades. Por eso invirtió en dar banda ancha donde daba servicio y asistir y aconsejar a todo emprendedor que precisara un espaldarazo para sus decisiones.

Desde el nacimiento de la industria de la televisión por Cable, hombres cómo Héctor han hecho la diferencia.

Su presencia es imposible de suplir, pero su ejemplo deja huella y exige a todos el compromiso de continuar sus pasos.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos