MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.05.2018

Dolor en ATVC por el fallecimiento de Héctor Delloni

El titular de ATVC Walter Burzaco escribió una carta sobre el reciente fallecimiento de Héctor Delloni, presidente de la ASTC.

El titular de ATVC Walter Burzaco escribió una carta sobre el reciente fallecimiento de Héctor Delloni, presidente de la ASTC.

CARTA COMPLETA
Kantar IBOPE Media
Nos dejó Héctor Delloni, uno de los pioneros y guías de la Televisión por Cable.

Héctor Delloni era Presidente de la Asociación Santafesina de Televisión por Cable, y alma máter del Grupo Meridiano, empresa que conducía junto a su familia en Sunchales.

La televisión por Cable en Argentina, a diferencia de otros países, no nació como una opción o un lujo. Su génesis devino por la ausencia del Estado para igualar las condiciones de acceso a los medios de comunicación.

Entre aquellos hombres que en el interior del interior decidieron poner su voluntad, su fuerza y sus inversiones, para dar un servicio a sus comunidades, está Héctor. Desde su Sunchales, ciudad que no le gustaba dejar por mucho tiempo, construyó pluralidad en la comunicación desde el principio. Reflejó la identidad de su terruño, creó contenidos locales y servicios de noticias necesarios para todos sus conciudadanos, y ejemplo para otros actores de la industria.
Fue uno de los principales motores de la Red Intercable, una asociación de empresas que dan servicio en más de 550 localidades del interior del interior.

Delloni es un ejemplo de responsabilidad y compromiso con la pluralidad y la igualdad de oportunidades. Por eso invirtió en dar banda ancha donde daba servicio y asistir y aconsejar a todo emprendedor que precisara un espaldarazo para sus decisiones.

Desde el nacimiento de la industria de la televisión por Cable, hombres cómo Héctor han hecho la diferencia.

Su presencia es imposible de suplir, pero su ejemplo deja huella y exige a todos el compromiso de continuar sus pasos.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos