MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2018  por TOTALMEDIOS

Chevrolet Onix, estrella del Lollapalooza

La marca acompañará por cuarto año consecutivo el Festival de música que se presentará en nuestro país los días 16, 17 y 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro con la participación de más de 100 bandas.

Chevrolet Onix acompañará por cuarto año consecutivo el Festival de música Lollapalooza Argentina, uno de los eventos musicales más importantes a nivel mundial que se presentará en nuestro país los días 16, 17 y 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro con la participación de más de 100 bandas.

El concepto temático del stand de Chevrolet, radica en que hoy en día, la conectividad nos da la posibilidad de intervenir, modificar y mejorar absolutamente todo: desde selfie con emojis hasta memes, playlists ... todo. "CUANDO INTERVENIS, SOS LA CONEXION". Hoy ya no somos observadores de la realidad, sino que la intervenimos.
Kantar IBOPE Media
Onix es el auto oficial del Lollapalooza 2018 y, a través de MyLink nueva generación, Android Auto y la tecnología OnStar, brinda la conectividad para intervenir, modificar y mejorar cada día.

Algunas de las actividades que se desarrollarán en el stand de Chevrolet:

• "Onix Body Marbling": una nueva tendencia en festivales que transforma la piel de los espectadores en un Arte colorido y único.

• "Onix Crea tu estilo": podés intervenir una MATT con 12 estampados específicamente diseñados para este Lolla 2018, para llevarla a donde vos vayas.

• "Onix interactivo": un show de pantallas que vibran al compás del Lolla y de los artistas al ritmo de la música.

• "Onix Social Lab": es un espacio especialmente dedicado para ser la fuente de contenido digital de lo que está pasando en el Lollapalooza, con los influencers y las bandas para que todos los que estén o no en el festival, puedan seguir a Chevrolet en las redes sociales.

Además, estará el Espacio verde de relax en donde para que todos estén conectados, los asistentes contarán allí con cargadores solares para sus celulares.

En 3 días de festival, más de 100 bandas mundialmente reconocidas harán vibrar a la multitud que se convocará este año, en especial Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, y el cierre de reconocidos Dj's como Kygo, DJ Snake y Hardwell.

Además, Chevrolet acompañó como sponsor oficial a Liam Gallagher el 14 de marzo en el Sideshow que sus fanáticos pudieron disfrutar en el DirecTV Arena.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos