MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.03.2018

Chevrolet Onix, estrella del Lollapalooza

La marca acompañará por cuarto año consecutivo el Festival de música que se presentará en nuestro país los días 16, 17 y 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro con la participación de más de 100 bandas.

Chevrolet Onix acompañará por cuarto año consecutivo el Festival de música Lollapalooza Argentina, uno de los eventos musicales más importantes a nivel mundial que se presentará en nuestro país los días 16, 17 y 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro con la participación de más de 100 bandas.

El concepto temático del stand de Chevrolet, radica en que hoy en día, la conectividad nos da la posibilidad de intervenir, modificar y mejorar absolutamente todo: desde selfie con emojis hasta memes, playlists ... todo. "CUANDO INTERVENIS, SOS LA CONEXION". Hoy ya no somos observadores de la realidad, sino que la intervenimos.
Kantar IBOPE Media
Onix es el auto oficial del Lollapalooza 2018 y, a través de MyLink nueva generación, Android Auto y la tecnología OnStar, brinda la conectividad para intervenir, modificar y mejorar cada día.

Algunas de las actividades que se desarrollarán en el stand de Chevrolet:

• "Onix Body Marbling": una nueva tendencia en festivales que transforma la piel de los espectadores en un Arte colorido y único.

• "Onix Crea tu estilo": podés intervenir una MATT con 12 estampados específicamente diseñados para este Lolla 2018, para llevarla a donde vos vayas.
• "Onix interactivo": un show de pantallas que vibran al compás del Lolla y de los artistas al ritmo de la música.

• "Onix Social Lab": es un espacio especialmente dedicado para ser la fuente de contenido digital de lo que está pasando en el Lollapalooza, con los influencers y las bandas para que todos los que estén o no en el festival, puedan seguir a Chevrolet en las redes sociales.

Además, estará el Espacio verde de relax en donde para que todos estén conectados, los asistentes contarán allí con cargadores solares para sus celulares.

En 3 días de festival, más de 100 bandas mundialmente reconocidas harán vibrar a la multitud que se convocará este año, en especial Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, y el cierre de reconocidos Dj's como Kygo, DJ Snake y Hardwell.

Además, Chevrolet acompañó como sponsor oficial a Liam Gallagher el 14 de marzo en el Sideshow que sus fanáticos pudieron disfrutar en el DirecTV Arena.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos