MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.01.2018  por TOTALMEDIOS

TyC Sports comienza el año desde Punta Mogotes

Desde el 2 de enero, de lunes a sábado de 10 a 20 horas, TyC Sports Verano lleva a los hogares todo el color y el calor del receso estival con entrevistas, análisis, móviles desde los entrenamientos y el debate más caliente del fútbol argentino.

En vivo desde el estudio propio en el Balneario 12 de Punta Mogotes, la jornada arranca a pura actualidad junto a Pablo Lamedica, Germán Giani, Jessica Dorado y todo el equipo periodístico de Sportia. Cronistas en cada uno de los entrenamientos con las novedades de cada pretemporada, entrevistas y la cobertura informativa del deporte nacional e internacional son algunos de los ingredientes de la propuesta.

A continuación, Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani y Leo Farinella toman la posta de TyC Sports Verano para conducir el análisis y el debate futbolero clásico del mediodía, con entrevistas, invitados, móviles y la participación especial de Esteban Edul, Eduardo Ramenzoni, Fernando Lavecchia, Juan Pablo Marrón y Martín Arévalo.
Kantar IBOPE Media
A las 15, el plantel de Sportia actualiza todas las novedades de la jornada deportiva y le deja la mesa servida al equipo de No Todo Pasa para que, desde las 17 horas, cierre la edición de TyC Sports Verano con los temas más polémicos del futbol argentino. Con Diego Diaz en la conducción y la participación de Flavio Azzaro, Hugo Balassone, Guido Glait, German Bellizzi, Cristian Garofalo y Gustavo Grabia.

Pero no solo de futbol viven los fanáticos, por eso durante enero continúan las transmisiones regulares de la Liga Nacional de Básquet, la Liga Argentina de Vóley y las veladas de Boxeo de Primera completan la propuesta polideportiva para vivir intensamente el verano en la pantalla de TyC Sports.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Liebre suma tres nuevos clientes en lo que va del año

Bajo la premisa de construir relevancia, la agencia asume la comunicación de distrito Dakota, Cippec y Sandra Marzzan. Para Diego De Pedro, DGC de la agencia, estas incorporaciones validan la capacidad del equipo para operar bajo distintos enfoques.
Ver más

Medios

Meta: Llega una nueva era de descubrimiento de productos impulsada por IA y los creadores

Meta presenta nuevas soluciones impulsadas por IA para ayudar a las marcas a captar atención y convertirla en acción en un entorno cada vez más desafiante. Las herramientas apuntan a integrar creatividad, cultura y performance. Ver más

Campañas

Rotundo Media Group desarrolla la nueva campaña de Tascani con Martín Seefeld

La propuesta creativa, fotografiada por Sebastián Faena y con dirección creativa de Aníbal Camaute, explora la dualidad de la identidad masculina a través de una estética minimalista basada en reflejos, contrastes y silencios visuales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos