MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.01.2018

TyC Sports comienza el año desde Punta Mogotes

Desde el 2 de enero, de lunes a sábado de 10 a 20 horas, TyC Sports Verano lleva a los hogares todo el color y el calor del receso estival con entrevistas, análisis, móviles desde los entrenamientos y el debate más caliente del fútbol argentino.

En vivo desde el estudio propio en el Balneario 12 de Punta Mogotes, la jornada arranca a pura actualidad junto a Pablo Lamedica, Germán Giani, Jessica Dorado y todo el equipo periodístico de Sportia. Cronistas en cada uno de los entrenamientos con las novedades de cada pretemporada, entrevistas y la cobertura informativa del deporte nacional e internacional son algunos de los ingredientes de la propuesta.

A continuación, Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani y Leo Farinella toman la posta de TyC Sports Verano para conducir el análisis y el debate futbolero clásico del mediodía, con entrevistas, invitados, móviles y la participación especial de Esteban Edul, Eduardo Ramenzoni, Fernando Lavecchia, Juan Pablo Marrón y Martín Arévalo.
Kantar IBOPE Media
A las 15, el plantel de Sportia actualiza todas las novedades de la jornada deportiva y le deja la mesa servida al equipo de No Todo Pasa para que, desde las 17 horas, cierre la edición de TyC Sports Verano con los temas más polémicos del futbol argentino. Con Diego Diaz en la conducción y la participación de Flavio Azzaro, Hugo Balassone, Guido Glait, German Bellizzi, Cristian Garofalo y Gustavo Grabia.

Pero no solo de futbol viven los fanáticos, por eso durante enero continúan las transmisiones regulares de la Liga Nacional de Básquet, la Liga Argentina de Vóley y las veladas de Boxeo de Primera completan la propuesta polideportiva para vivir intensamente el verano en la pantalla de TyC Sports.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos