MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.12.2017

Televisión Pública Argentina presenta el final de “Cuéntame cómo pasó”

Este jueves a las 22.00, Televisión Pública Argentina presenta el último capítulo de la serie protagonizada por Nicolás Cabré y Malena Solda que ganó tres distinciones en los Premios Tato de la Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión (CAPIT).

El epílogo de esta historia narra una época del país a través de las vivencias de una familia de clase media que presenció el ocaso de la dictadura militar hasta el retorno de la democracia, y que por medio de un vasto archivo histórico audiovisual, retrató la vida cotidiana de ese tiempo, la moda, la publicidad, un modo de ser y el acontecer político de ese momento en la Argentina.

Cuéntame cómo pasó es protagonizada por Nicolás Cabré y Malena Solda (Antonio y Mercedes), un matrimonio joven con tres hijos representados por Candela Vetrano (Inés), Franco Masini (Toni) y Luca Fernández Ciatti (Carlitos) y la abuela inmigrante interpretada por Leonor Manso (Herminia).
Kantar IBOPE Media
Integran el resto del elenco Carola Reyna, Carlos Portaluppi, Ludovico Di Santo, Osvaldo Santoro, Mónica Scapparone, Esteban Meloni, Paula Kohan, Diego Alonso, Laura Azcurra, Carlos Santamaría, Romina Moretto, Olivia Viggiano, Malena Sánchez, Ian Ginzburg, Manuel Marcer, Gonzalo Altamirano, con las participaciones especiales de Flavia Palmiero, Fabián Mazzei, Fabio Di Tomasso y Matías Mayer, entre otros.

La dirección es de Daniel Galimberti y Jorge Bechara, la producción general está a cargo de Gustavo Villamagna y Patricia Moser, con asesoramiento artístico de Andrea Stivel. Alejandro Lerner compuso especialmente 'Los sueños del ayer', canción identificatoria del ciclo.

La serie logró tres Premios Tato de la Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión (CAPIT), siendo elegida como mejor serie de ficción diaria y galardonada en nombre de Leonor Manso como mejor actriz de reparto y de Ana Markarian por su labor de vestuario.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos