MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.12.2017  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública Argentina presenta el final de “Cuéntame cómo pasó”

Este jueves a las 22.00, Televisión Pública Argentina presenta el último capítulo de la serie protagonizada por Nicolás Cabré y Malena Solda que ganó tres distinciones en los Premios Tato de la Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión (CAPIT).

El epílogo de esta historia narra una época del país a través de las vivencias de una familia de clase media que presenció el ocaso de la dictadura militar hasta el retorno de la democracia, y que por medio de un vasto archivo histórico audiovisual, retrató la vida cotidiana de ese tiempo, la moda, la publicidad, un modo de ser y el acontecer político de ese momento en la Argentina.

Cuéntame cómo pasó es protagonizada por Nicolás Cabré y Malena Solda (Antonio y Mercedes), un matrimonio joven con tres hijos representados por Candela Vetrano (Inés), Franco Masini (Toni) y Luca Fernández Ciatti (Carlitos) y la abuela inmigrante interpretada por Leonor Manso (Herminia).
Kantar IBOPE Media
Integran el resto del elenco Carola Reyna, Carlos Portaluppi, Ludovico Di Santo, Osvaldo Santoro, Mónica Scapparone, Esteban Meloni, Paula Kohan, Diego Alonso, Laura Azcurra, Carlos Santamaría, Romina Moretto, Olivia Viggiano, Malena Sánchez, Ian Ginzburg, Manuel Marcer, Gonzalo Altamirano, con las participaciones especiales de Flavia Palmiero, Fabián Mazzei, Fabio Di Tomasso y Matías Mayer, entre otros.

La dirección es de Daniel Galimberti y Jorge Bechara, la producción general está a cargo de Gustavo Villamagna y Patricia Moser, con asesoramiento artístico de Andrea Stivel. Alejandro Lerner compuso especialmente 'Los sueños del ayer', canción identificatoria del ciclo.

La serie logró tres Premios Tato de la Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión (CAPIT), siendo elegida como mejor serie de ficción diaria y galardonada en nombre de Leonor Manso como mejor actriz de reparto y de Ana Markarian por su labor de vestuario.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos