MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.12.2017

Televisión Pública Argentina presenta el final de “Cuéntame cómo pasó”

Este jueves a las 22.00, Televisión Pública Argentina presenta el último capítulo de la serie protagonizada por Nicolás Cabré y Malena Solda que ganó tres distinciones en los Premios Tato de la Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión (CAPIT).

El epílogo de esta historia narra una época del país a través de las vivencias de una familia de clase media que presenció el ocaso de la dictadura militar hasta el retorno de la democracia, y que por medio de un vasto archivo histórico audiovisual, retrató la vida cotidiana de ese tiempo, la moda, la publicidad, un modo de ser y el acontecer político de ese momento en la Argentina.

Cuéntame cómo pasó es protagonizada por Nicolás Cabré y Malena Solda (Antonio y Mercedes), un matrimonio joven con tres hijos representados por Candela Vetrano (Inés), Franco Masini (Toni) y Luca Fernández Ciatti (Carlitos) y la abuela inmigrante interpretada por Leonor Manso (Herminia).
Kantar IBOPE Media
Integran el resto del elenco Carola Reyna, Carlos Portaluppi, Ludovico Di Santo, Osvaldo Santoro, Mónica Scapparone, Esteban Meloni, Paula Kohan, Diego Alonso, Laura Azcurra, Carlos Santamaría, Romina Moretto, Olivia Viggiano, Malena Sánchez, Ian Ginzburg, Manuel Marcer, Gonzalo Altamirano, con las participaciones especiales de Flavia Palmiero, Fabián Mazzei, Fabio Di Tomasso y Matías Mayer, entre otros.

La dirección es de Daniel Galimberti y Jorge Bechara, la producción general está a cargo de Gustavo Villamagna y Patricia Moser, con asesoramiento artístico de Andrea Stivel. Alejandro Lerner compuso especialmente 'Los sueños del ayer', canción identificatoria del ciclo.

La serie logró tres Premios Tato de la Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión (CAPIT), siendo elegida como mejor serie de ficción diaria y galardonada en nombre de Leonor Manso como mejor actriz de reparto y de Ana Markarian por su labor de vestuario.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos