MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2017

"Let's Go Twitter", la campaña mundial de Twitter

A través del humor, la compañía busca convencer a los usuarios a formar parte de la comunidad del pajarito azul. Se trata de dos comerciales protagonizados por el humorista británico Romesh Ranganathan. Vea los spots de "Let's Go Twitter”.

En los últimos tiempos, Twitter ha estado batallando contra el estancamiento de sus usuarios apostando por la renovación de la plataforma tanto a nivel visual, a través del rediseño, como de contenido con un aumento del vídeo en directo.

El nuevo esfuerzo de la compañía ha llegado en clave publicitaria y con mucho humor y es que, la compañía acaba de lanzar dos vídeos, bajo el nombre de “Let’s Go Twitter” con los que pretende animar a los usuarios a formar parte de la comunidad del pajarito azul.
Kantar IBOPE Media
Para ello ha contado con el humorista británico Romesh Ranganathan que protagoniza ambos clips. En uno de ellos se muestra una escena digna de un secuestro. A modo de negociador, el cómico intenta convencer a un hombre encerrado en su casa, de unirse a la plataforma para lo que comienza a darle instrucciones.

En el segundo vídeo, se ve a un hombre corriendo, acompañado de Ranganathan que le acompaña en el camino subido en un segway mientras le informa sobre todas las posibilidades de contenido que ofrece la sección “Discover” de la red social.

De esta manera, la plataforma utiliza el humor e ingenio para acercarse a los usuarios y darle un empujón a su base de tuiteros.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MGID lanza CPA Tune, una solución con IA para mejorar el rendimiento publicitario

MGID presentó CPA Tune, un nuevo sistema de optimización automática basado en inteligencia artificial que ajusta las pujas en tiempo real para maximizar conversiones en campañas de publicidad nativa. La herramienta ya muestra mejoras significativas en tasa de conversión y reducción de CPA, enfocándose en resultados concretos más allá del clic. Ver más

Empresarias

Volvo Argentina lanza la décima edición de su programa de formación técnica para jóvenes

Volvo Trucks y Buses Argentina, junto a la Fundación Pescar, lanzó la décima edición de su programa de formación técnica y desarrollo personal para jóvenes de escuelas técnicas. Con alcance nacional, participación de nuevos concesionarios y foco en la empleabilidad, Volvo Pescar País refuerza su compromiso con la educación y la inclusión laboral.
Ver más

Empresarias

Epson Argentina salió a la calle para celebrar la creatividad

La compañía transformó un espacio público en el barrio de Palermo con una intervención artística a cargo del Colectivo Buenos Aires Paste Up, realizada en tiempo real, íntegramente con una impresora EcoTank L3250.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos