MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.12.2017

"Let's Go Twitter", la campaña mundial de Twitter

A través del humor, la compañía busca convencer a los usuarios a formar parte de la comunidad del pajarito azul. Se trata de dos comerciales protagonizados por el humorista británico Romesh Ranganathan. Vea los spots de "Let's Go Twitter”.

En los últimos tiempos, Twitter ha estado batallando contra el estancamiento de sus usuarios apostando por la renovación de la plataforma tanto a nivel visual, a través del rediseño, como de contenido con un aumento del vídeo en directo.

El nuevo esfuerzo de la compañía ha llegado en clave publicitaria y con mucho humor y es que, la compañía acaba de lanzar dos vídeos, bajo el nombre de “Let’s Go Twitter” con los que pretende animar a los usuarios a formar parte de la comunidad del pajarito azul.
Kantar IBOPE Media
Para ello ha contado con el humorista británico Romesh Ranganathan que protagoniza ambos clips. En uno de ellos se muestra una escena digna de un secuestro. A modo de negociador, el cómico intenta convencer a un hombre encerrado en su casa, de unirse a la plataforma para lo que comienza a darle instrucciones.

En el segundo vídeo, se ve a un hombre corriendo, acompañado de Ranganathan que le acompaña en el camino subido en un segway mientras le informa sobre todas las posibilidades de contenido que ofrece la sección “Discover” de la red social.

De esta manera, la plataforma utiliza el humor e ingenio para acercarse a los usuarios y darle un empujón a su base de tuiteros.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos