MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2017  por TOTALMEDIOS

Cablevisión lanzará On Demand la temporada completa de “El Maestro”

La miniserie coproducida por eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka estará disponible para todos los clientes al término del capítulo estreno en eltrece el próximo 13 de septiembre. Los usuarios podrán visualizarla a través de Flow y en el Canal 1 de Cablevisión HD.

Cablevisión lanzará la temporada completa de "El Maestro" en la carpeta On Demand de Flow y en el canal 1 del servicio HD luego de su estreno en la televisión de aire el próximo miércoles 13 de septiembre a las 22:45h. Además, el primer capítulo se podrá ver el jueves 14 en la pantalla de TNT.

Este nuevo formato de disponibilización del contenido, responde directamente a un nuevo hábito de consumo de un cliente que no está dispuesto a esperar una semana para ver un nuevo capítulo con riesgos de no poder estar frente al televisor en el día y horario puntual de emisión. El usuario quiere tener el control y decidir si quiere ver uno, dos o tres capítulos o si verá toda la serie de corrido al estilo maratón.
Kantar IBOPE Media
Antonio Álvarez, Gerente de Programación de Cablevisión, expresó: "Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en todos los proyectos encarados este año y no dudamos que El Maestro también será un éxito. Además, nos entusiasma poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar en forma completa de toda la serie, posteriormente al estreno del primer capítulo en eltrece". En ese sentido, señaló que "lo que buscamos es enriquecer y agregar valor a la grilla y, sobre todo, a la experiencia del cliente, entendiendo que una oferta de contenidos amplia y robusta constituye un diferencial en una época donde los usuarios son cada vez más exigentes".

Este lanzamiento forma parte del proyecto de coproducciones encarado por la empresa en 2017 con el objetivo de ofrecer a los clientes más y mejores contenidos. La experiencia comenzó con Divina en coproducción con ElTrece, Polka y Televisa, y fue secundada por La Fragilidad de los Cuerpos, estrenada en ElTrece y Flow el 7 de junio. En agosto además se estrenó con gran éxito Un Gallo para Esculapio, coproducida junto a TNT, Underground, Telefé y Boga Bogagna.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Clarín relanzó ARQ con una propuesta multiplataforma para arquitectos, diseñadores y desarrolladores

La publicación adopta una frecuencia mensual, con 100 páginas y una edición impresa de alta calidad, mientras que su nueva plataforma digital, ARQweb, ofrecerá contenidos actualizados a diario y nuevas secciones. Ver más

Medios

21K La Gaceta 2025: una fiesta del running y el marketing en el Norte argentino

El domingo 5 de octubre, más de 2.300 corredores participaron de la edición 2025 de los 21K LA GACETA, la media maratón del Norte argentino. El recorrido combinó calles emblemáticas, zonas verdes y puntos icónicos de la ciudad, fue acompañado por música en vivo, murgas, bandas locales y performances. Ver más

Research

Informe de dentsu México que revela cómo los jóvenes transforman la relación entre marcas y medios

Elaborado por dentsu México, “The Gen Z Effect: Shaping the Year of Impact” destaca la influencia de la inteligencia artificial, la demanda de personalización y la búsqueda de autenticidad como ejes centrales del vínculo entre los jóvenes, los medios y las marcas.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos