MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.09.2017

Cablevisión lanzará On Demand la temporada completa de “El Maestro”

La miniserie coproducida por eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka estará disponible para todos los clientes al término del capítulo estreno en eltrece el próximo 13 de septiembre. Los usuarios podrán visualizarla a través de Flow y en el Canal 1 de Cablevisión HD.

Cablevisión lanzará la temporada completa de "El Maestro" en la carpeta On Demand de Flow y en el canal 1 del servicio HD luego de su estreno en la televisión de aire el próximo miércoles 13 de septiembre a las 22:45h. Además, el primer capítulo se podrá ver el jueves 14 en la pantalla de TNT.

Este nuevo formato de disponibilización del contenido, responde directamente a un nuevo hábito de consumo de un cliente que no está dispuesto a esperar una semana para ver un nuevo capítulo con riesgos de no poder estar frente al televisor en el día y horario puntual de emisión. El usuario quiere tener el control y decidir si quiere ver uno, dos o tres capítulos o si verá toda la serie de corrido al estilo maratón.
Kantar IBOPE Media
Antonio Álvarez, Gerente de Programación de Cablevisión, expresó: "Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en todos los proyectos encarados este año y no dudamos que El Maestro también será un éxito. Además, nos entusiasma poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar en forma completa de toda la serie, posteriormente al estreno del primer capítulo en eltrece". En ese sentido, señaló que "lo que buscamos es enriquecer y agregar valor a la grilla y, sobre todo, a la experiencia del cliente, entendiendo que una oferta de contenidos amplia y robusta constituye un diferencial en una época donde los usuarios son cada vez más exigentes".

Este lanzamiento forma parte del proyecto de coproducciones encarado por la empresa en 2017 con el objetivo de ofrecer a los clientes más y mejores contenidos. La experiencia comenzó con Divina en coproducción con ElTrece, Polka y Televisa, y fue secundada por La Fragilidad de los Cuerpos, estrenada en ElTrece y Flow el 7 de junio. En agosto además se estrenó con gran éxito Un Gallo para Esculapio, coproducida junto a TNT, Underground, Telefé y Boga Bogagna.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos