MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.09.2017

Cablevisión lanzará On Demand la temporada completa de “El Maestro”

La miniserie coproducida por eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka estará disponible para todos los clientes al término del capítulo estreno en eltrece el próximo 13 de septiembre. Los usuarios podrán visualizarla a través de Flow y en el Canal 1 de Cablevisión HD.

Cablevisión lanzará la temporada completa de "El Maestro" en la carpeta On Demand de Flow y en el canal 1 del servicio HD luego de su estreno en la televisión de aire el próximo miércoles 13 de septiembre a las 22:45h. Además, el primer capítulo se podrá ver el jueves 14 en la pantalla de TNT.

Este nuevo formato de disponibilización del contenido, responde directamente a un nuevo hábito de consumo de un cliente que no está dispuesto a esperar una semana para ver un nuevo capítulo con riesgos de no poder estar frente al televisor en el día y horario puntual de emisión. El usuario quiere tener el control y decidir si quiere ver uno, dos o tres capítulos o si verá toda la serie de corrido al estilo maratón.
Kantar IBOPE Media
Antonio Álvarez, Gerente de Programación de Cablevisión, expresó: "Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en todos los proyectos encarados este año y no dudamos que El Maestro también será un éxito. Además, nos entusiasma poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar en forma completa de toda la serie, posteriormente al estreno del primer capítulo en eltrece". En ese sentido, señaló que "lo que buscamos es enriquecer y agregar valor a la grilla y, sobre todo, a la experiencia del cliente, entendiendo que una oferta de contenidos amplia y robusta constituye un diferencial en una época donde los usuarios son cada vez más exigentes".

Este lanzamiento forma parte del proyecto de coproducciones encarado por la empresa en 2017 con el objetivo de ofrecer a los clientes más y mejores contenidos. La experiencia comenzó con Divina en coproducción con ElTrece, Polka y Televisa, y fue secundada por La Fragilidad de los Cuerpos, estrenada en ElTrece y Flow el 7 de junio. En agosto además se estrenó con gran éxito Un Gallo para Esculapio, coproducida junto a TNT, Underground, Telefé y Boga Bogagna.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos