MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2017  por TOTALMEDIOS

LN+ comienza a emitir por TDA y Cablevisión HD

A partir de este mes, el canal será transmitido por la antena de televisión digital abierta de Argentina, el servicio de alta definición de Cablevisión y su nueva plataforma digital Ondemand Flow. En los próximos meses se integrará en las grillas de otras cableoperadoras.

Desde este mes, la señal de noticias LN+, no sólo podrá encontrarse en DirecTV, y en Cablevisión Digital, sino también en el servicio de alta definición HD, la aplicación Flow, y la antena TDA del gobierno nacional. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de los contenidos de análisis de la actualidad de LN+ a través de estos servicios de televisión.

Desde el 23 de mayo, el canal se ha comenzado a emitir por la TDA en el canal 25.3. En principio se encontró en una etapa de pruebas técnicas y, a partir del lunes 29 de mayo, está disponible para todo el país. Además, en las próximas semanas, otros canales de noticias se incorporarán a la antena de televisión digital terrestre de Argentina, a partir de un plan anunciado de actualización de la grilla.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, a partir de mediados de Mayo, LN+ comenzó a emitirse por el servicio de HD y por la plataforma digital Flow de Cablevisión, canal 618. También seguirá encontrándose en la prestación Digital de la compañía, por la señal 19.

De esta manera, LN+, el canal de noticias de actualidad y análisis, continúa cumpliendo sus metas, generando nuevos puntos de encuentro para conectarse con sus audiencias y el público argentino.

Señales LN+:
19 CABLEVISIÓN DIGITAL
618 CABLEVISIÓN HD Y FLOW
25.3 TDA 715 / 1715 DirecTV


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos