MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2017  por TOTALMEDIOS

LN+ comienza a emitir por TDA y Cablevisión HD

A partir de este mes, el canal será transmitido por la antena de televisión digital abierta de Argentina, el servicio de alta definición de Cablevisión y su nueva plataforma digital Ondemand Flow. En los próximos meses se integrará en las grillas de otras cableoperadoras.

Desde este mes, la señal de noticias LN+, no sólo podrá encontrarse en DirecTV, y en Cablevisión Digital, sino también en el servicio de alta definición HD, la aplicación Flow, y la antena TDA del gobierno nacional. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de los contenidos de análisis de la actualidad de LN+ a través de estos servicios de televisión.

Desde el 23 de mayo, el canal se ha comenzado a emitir por la TDA en el canal 25.3. En principio se encontró en una etapa de pruebas técnicas y, a partir del lunes 29 de mayo, está disponible para todo el país. Además, en las próximas semanas, otros canales de noticias se incorporarán a la antena de televisión digital terrestre de Argentina, a partir de un plan anunciado de actualización de la grilla.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, a partir de mediados de Mayo, LN+ comenzó a emitirse por el servicio de HD y por la plataforma digital Flow de Cablevisión, canal 618. También seguirá encontrándose en la prestación Digital de la compañía, por la señal 19.

De esta manera, LN+, el canal de noticias de actualidad y análisis, continúa cumpliendo sus metas, generando nuevos puntos de encuentro para conectarse con sus audiencias y el público argentino.

Señales LN+:
19 CABLEVISIÓN DIGITAL
618 CABLEVISIÓN HD Y FLOW
25.3 TDA 715 / 1715 DirecTV


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La TV Pública, Peek Latam y AlphaX Sports unen fuerzas para la cobertura del Mundial 2026

La iniciativa, liderada por Nicolás Brandoni, creador de Peek Latam, se desarrolla en asociación con AlphaX Sports y en coproducción con Televisión Pública Argentina. La cobertura comenzó con el debut en Kansas con streamers y periodistas como Benja Calero, Pato, Mármol y Bisicleta, Frankillo y Alonso, Palmito y MDA Noticias. Ver más

Empresarias

Häfele reúne a distribuidores, fabricantes y profesionales en su primer Open House local

Häfele realizó la primera edición de su Open House en Argentina, un evento diseñado para que sus socios estratégicos accedan a un nuevo nivel de conocimiento del rubro. Más de 250 asistentes recorrieron diez islas interactivas guiadas por colaboradores de la empresa, donde se mostró el detrás de escena de cada una de las áreas que componen su operación.
Ver más

Campañas

Grupo Arcor presenta "Blockazo Mundial" y suma a Cofler Block Gold a su portafolio

Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta "Blockazo Mundial", una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en el espíritu mundialista, con un diseño exclusivo que incluye hinchas festejando, una cancha con el grito de gol, laureles y el sol de la bandera nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos