MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.05.2017

LN+ comienza a emitir por TDA y Cablevisión HD

A partir de este mes, el canal será transmitido por la antena de televisión digital abierta de Argentina, el servicio de alta definición de Cablevisión y su nueva plataforma digital Ondemand Flow. En los próximos meses se integrará en las grillas de otras cableoperadoras.

Desde este mes, la señal de noticias LN+, no sólo podrá encontrarse en DirecTV, y en Cablevisión Digital, sino también en el servicio de alta definición HD, la aplicación Flow, y la antena TDA del gobierno nacional. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de los contenidos de análisis de la actualidad de LN+ a través de estos servicios de televisión.

Desde el 23 de mayo, el canal se ha comenzado a emitir por la TDA en el canal 25.3. En principio se encontró en una etapa de pruebas técnicas y, a partir del lunes 29 de mayo, está disponible para todo el país. Además, en las próximas semanas, otros canales de noticias se incorporarán a la antena de televisión digital terrestre de Argentina, a partir de un plan anunciado de actualización de la grilla.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, a partir de mediados de Mayo, LN+ comenzó a emitirse por el servicio de HD y por la plataforma digital Flow de Cablevisión, canal 618. También seguirá encontrándose en la prestación Digital de la compañía, por la señal 19.

De esta manera, LN+, el canal de noticias de actualidad y análisis, continúa cumpliendo sus metas, generando nuevos puntos de encuentro para conectarse con sus audiencias y el público argentino.

Señales LN+:
19 CABLEVISIÓN DIGITAL
618 CABLEVISIÓN HD Y FLOW
25.3 TDA 715 / 1715 DirecTV


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos