MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.05.2017

LN+ comienza a emitir por TDA y Cablevisión HD

A partir de este mes, el canal será transmitido por la antena de televisión digital abierta de Argentina, el servicio de alta definición de Cablevisión y su nueva plataforma digital Ondemand Flow. En los próximos meses se integrará en las grillas de otras cableoperadoras.

Desde este mes, la señal de noticias LN+, no sólo podrá encontrarse en DirecTV, y en Cablevisión Digital, sino también en el servicio de alta definición HD, la aplicación Flow, y la antena TDA del gobierno nacional. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de los contenidos de análisis de la actualidad de LN+ a través de estos servicios de televisión.

Desde el 23 de mayo, el canal se ha comenzado a emitir por la TDA en el canal 25.3. En principio se encontró en una etapa de pruebas técnicas y, a partir del lunes 29 de mayo, está disponible para todo el país. Además, en las próximas semanas, otros canales de noticias se incorporarán a la antena de televisión digital terrestre de Argentina, a partir de un plan anunciado de actualización de la grilla.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, a partir de mediados de Mayo, LN+ comenzó a emitirse por el servicio de HD y por la plataforma digital Flow de Cablevisión, canal 618. También seguirá encontrándose en la prestación Digital de la compañía, por la señal 19.

De esta manera, LN+, el canal de noticias de actualidad y análisis, continúa cumpliendo sus metas, generando nuevos puntos de encuentro para conectarse con sus audiencias y el público argentino.

Señales LN+:
19 CABLEVISIÓN DIGITAL
618 CABLEVISIÓN HD Y FLOW
25.3 TDA 715 / 1715 DirecTV


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos