MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.03.2017  por TOTALMEDIOS

DirecTV anuncia a ganadores de la cuarta edición de Cinema+ becas

Por primera vez son tres los afortunados en obtener una beca internacional para la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California. Se trata de jóvenes de Uruguay, Perú y Brasil.

Por primera vez y en su cuarta edición, DIRECTV CINEMA+ Becas entrega el máximo reconocimiento a tres estudiantes latinoamericanos. Los beneficiados por su talento en esta ocasión son Guillermo Trochon de Uruguay con su corto Vivimos, Daniel Riglo Flores de Perú con su corto Donde Duermen los Sueños y Alice Nicolau de Brasil con su corto Clube Stalker.

“Este año hubo un giro histórico dentro de las ediciones de DIRECTV CINEMA+ Becas, ya que por primera vez tendremos a tres estudiantes ganadores, tres países que verán con orgullo cómo se forman sus futuros directores cinematográficos. El interés de los jóvenes latinoamericanos ha sido enorme y nos esforzamos en poder entregar la beca no solo a uno, sino que a tres promesas de nuestra región”, comentó Sandro Mesquita, AVP de RSE de DIRECTV Latin America y AT&T en Latinoamérica. “Seguimos agradecidos por la participación de nuestros socios ya que cada año demuestran su compromiso por este importante apoyo a la industria cinematográfica y a la generación de relevo”.
Kantar IBOPE Media
Los estudiantes tendrán la oportunidad única de asistir este año, durante el verano norteamericano, a un programa especial en la University of Southern California School of Cinematic Arts (USC), donde podrán aprender técnicas cinematográficas y herramientas para lograr triunfar en el mundo de la cinematografía, realizando los programas en los estudios de Warner Bros / The Walt Disney.

DIRECTV CINEMA+ Becas, iniciativa que tiene el respaldo de Sundance Channel, se realiza por cuarto año consecutivo luego de tres exitosas ediciones. Cuenta con 23 estudiantes que han obtenido becas para sus estudios y tres de estos jóvenes ya tienen la experiencia de haber estudiado un programa en la USC. Además, los videos de todos estos alumnos han sido exhibidos en OnDIRECTV para más de 7 millones de hogares en Latinoamérica.

Jurado especializado de DIRECTV CINEMA+ Becas

• Gail Gendler, VP Acquisitions para AMC/Sundance Channel;
• Juan Pablo Santos, SVP Content and Business Development para IMAGINA US; • Martin Halac, VP Production and Development para IMAGINA US;
• Harvey Grisalez, Entertainment Executive/Producer;
• Willard Tressel, General Manager del canal OnDIRECTV;
• José Rocha, VP Development and Production y General Manager de DIRECTV Sports;
• Agentes de cine y televisión de la agencia líder en entretenimiento y deporte Creative Artists Agency (CAA) Bianca Quesada y Nick Lafferty.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Toy Story 5 se convierte en la película más vista de 2026 en América Latina

Toy Story 5 se estrenó con gran éxito en América Latina, recaudando $53.8 millones de dólares y convocando a más de 10 millones de espectadores. Ver más

Empresarias

AGCO designa a Emiliano Ferrari como Gerente General de AGCO Argentina

La designación de Emiliano Ferrari refleja la apuesta de AGCO por el desarrollo de talento interno y la consolidación de liderazgos con visión de largo plazo en la región. Ver más

Medios

“Una novia por vacaciones”, el éxito vertical de atresplayer estrena su segunda temporada

La serie se traslada al verano para explorar en 55 episodios nuevas tramas de autodescubrimiento, relaciones y conflictos familiares, pero manteniendo la esencia de la primera temporada. Marina Baeza y Carla Flila encabezan el reparto en esta nueva entrega. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos