MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.03.2017  por TOTALMEDIOS

DirecTV anuncia a ganadores de la cuarta edición de Cinema+ becas

Por primera vez son tres los afortunados en obtener una beca internacional para la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California. Se trata de jóvenes de Uruguay, Perú y Brasil.

Por primera vez y en su cuarta edición, DIRECTV CINEMA+ Becas entrega el máximo reconocimiento a tres estudiantes latinoamericanos. Los beneficiados por su talento en esta ocasión son Guillermo Trochon de Uruguay con su corto Vivimos, Daniel Riglo Flores de Perú con su corto Donde Duermen los Sueños y Alice Nicolau de Brasil con su corto Clube Stalker.

“Este año hubo un giro histórico dentro de las ediciones de DIRECTV CINEMA+ Becas, ya que por primera vez tendremos a tres estudiantes ganadores, tres países que verán con orgullo cómo se forman sus futuros directores cinematográficos. El interés de los jóvenes latinoamericanos ha sido enorme y nos esforzamos en poder entregar la beca no solo a uno, sino que a tres promesas de nuestra región”, comentó Sandro Mesquita, AVP de RSE de DIRECTV Latin America y AT&T en Latinoamérica. “Seguimos agradecidos por la participación de nuestros socios ya que cada año demuestran su compromiso por este importante apoyo a la industria cinematográfica y a la generación de relevo”.
Kantar IBOPE Media
Los estudiantes tendrán la oportunidad única de asistir este año, durante el verano norteamericano, a un programa especial en la University of Southern California School of Cinematic Arts (USC), donde podrán aprender técnicas cinematográficas y herramientas para lograr triunfar en el mundo de la cinematografía, realizando los programas en los estudios de Warner Bros / The Walt Disney.

DIRECTV CINEMA+ Becas, iniciativa que tiene el respaldo de Sundance Channel, se realiza por cuarto año consecutivo luego de tres exitosas ediciones. Cuenta con 23 estudiantes que han obtenido becas para sus estudios y tres de estos jóvenes ya tienen la experiencia de haber estudiado un programa en la USC. Además, los videos de todos estos alumnos han sido exhibidos en OnDIRECTV para más de 7 millones de hogares en Latinoamérica.

Jurado especializado de DIRECTV CINEMA+ Becas

• Gail Gendler, VP Acquisitions para AMC/Sundance Channel;
• Juan Pablo Santos, SVP Content and Business Development para IMAGINA US; • Martin Halac, VP Production and Development para IMAGINA US;
• Harvey Grisalez, Entertainment Executive/Producer;
• Willard Tressel, General Manager del canal OnDIRECTV;
• José Rocha, VP Development and Production y General Manager de DIRECTV Sports;
• Agentes de cine y televisión de la agencia líder en entretenimiento y deporte Creative Artists Agency (CAA) Bianca Quesada y Nick Lafferty.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos