MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.03.2017

DirecTV anuncia a ganadores de la cuarta edición de Cinema+ becas

Por primera vez son tres los afortunados en obtener una beca internacional para la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California. Se trata de jóvenes de Uruguay, Perú y Brasil.

Por primera vez y en su cuarta edición, DIRECTV CINEMA+ Becas entrega el máximo reconocimiento a tres estudiantes latinoamericanos. Los beneficiados por su talento en esta ocasión son Guillermo Trochon de Uruguay con su corto Vivimos, Daniel Riglo Flores de Perú con su corto Donde Duermen los Sueños y Alice Nicolau de Brasil con su corto Clube Stalker.

“Este año hubo un giro histórico dentro de las ediciones de DIRECTV CINEMA+ Becas, ya que por primera vez tendremos a tres estudiantes ganadores, tres países que verán con orgullo cómo se forman sus futuros directores cinematográficos. El interés de los jóvenes latinoamericanos ha sido enorme y nos esforzamos en poder entregar la beca no solo a uno, sino que a tres promesas de nuestra región”, comentó Sandro Mesquita, AVP de RSE de DIRECTV Latin America y AT&T en Latinoamérica. “Seguimos agradecidos por la participación de nuestros socios ya que cada año demuestran su compromiso por este importante apoyo a la industria cinematográfica y a la generación de relevo”.
Kantar IBOPE Media
Los estudiantes tendrán la oportunidad única de asistir este año, durante el verano norteamericano, a un programa especial en la University of Southern California School of Cinematic Arts (USC), donde podrán aprender técnicas cinematográficas y herramientas para lograr triunfar en el mundo de la cinematografía, realizando los programas en los estudios de Warner Bros / The Walt Disney.

DIRECTV CINEMA+ Becas, iniciativa que tiene el respaldo de Sundance Channel, se realiza por cuarto año consecutivo luego de tres exitosas ediciones. Cuenta con 23 estudiantes que han obtenido becas para sus estudios y tres de estos jóvenes ya tienen la experiencia de haber estudiado un programa en la USC. Además, los videos de todos estos alumnos han sido exhibidos en OnDIRECTV para más de 7 millones de hogares en Latinoamérica.

Jurado especializado de DIRECTV CINEMA+ Becas

• Gail Gendler, VP Acquisitions para AMC/Sundance Channel;
• Juan Pablo Santos, SVP Content and Business Development para IMAGINA US; • Martin Halac, VP Production and Development para IMAGINA US;
• Harvey Grisalez, Entertainment Executive/Producer;
• Willard Tressel, General Manager del canal OnDIRECTV;
• José Rocha, VP Development and Production y General Manager de DIRECTV Sports;
• Agentes de cine y televisión de la agencia líder en entretenimiento y deporte Creative Artists Agency (CAA) Bianca Quesada y Nick Lafferty.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos