MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.02.2017  por TOTALMEDIOS

RedMas anuncia que adquirió Populis Brasil

La compañía perteneciente a Cisneros Interactive adquirió a Populis Brasil, red de contenido premium con más de 2.000 sitios verticales y blogs afiliados. A partir de la adquisición, Populis Brasil pasa a llamarse ahora RedMas Brasil.

RedMas, compañía perteneciente a Cisneros Interactive, anunció la adquisición de Populis Brasil, red de contenido premium con más de 2.000 sitios verticales y blogs afiliados.

Con la integración de Populis Brasil, RedMas fortalece su posición como una de las redes publicitarias digitales líderes en las Américas, e incrementa su alcance con la incorporación de nuevos sitios verticales a su oferta y aumenta su audiencia con más de 38 millones de nuevos visitantes únicos por mes, totalizando en toda la región 173 millones de usuarios únicos mensuales. A partir de la adquisición, Populis Brasil pasa a llamarse ahora RedMas Brasil.
Kantar IBOPE Media
Rodrigo Tigre, quien era socio de Populis y posee más de 20 años de trayectoria en el mercado digital, asumió como Socio Director de RedMas en Brasil, y será responsable por las operaciones de todas las marcas de RedMas en Brasil.

La red de contenido premium de Populis posee una audiencia de más de 38 millones de usuarios únicos por mes, distribuidos en sitios verticales de noticias y entretenimiento, verticales femenimos y masculinos. Entre los formatos publicitarios, ofrece display media mediante banners standard, social media ads, y formatos rich media.

"La adquisición de Populis en Brasil nos permite incrementar nuestra oferta publicitaria a los anunciantes en sitios de contenido premium y crecer también en audiencia. Durante 2017, RedMas brindará a las marcas en Brasil sus diferentes soluciones publicitarias digitales que ofrece en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos", señaló Germán Herebia, CEO de RedMas.

Rodrigo Tigre, actualmente Socio Director de RedMas Brasil y anteriormente Director Ejecutivo de Populis, expresó: "El respaldo de una compañía como RedMas, perteneciente a Organización Cisneros, reconocida a nivel internacional, es fundamental para esta nueva etapa en Brasil. Ahora Populis pasa a ser RedMas Brasil, y cuenta con un portfolio muy amplio de soluciones publicitarias digitales que abarcan desde display, mobile, video, publicidad nativa y audio advertising".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos