MENU
La Caja
Buscar Noticias
24.02.2017

RedMas anuncia que adquirió Populis Brasil

La compañía perteneciente a Cisneros Interactive adquirió a Populis Brasil, red de contenido premium con más de 2.000 sitios verticales y blogs afiliados. A partir de la adquisición, Populis Brasil pasa a llamarse ahora RedMas Brasil.

RedMas, compañía perteneciente a Cisneros Interactive, anunció la adquisición de Populis Brasil, red de contenido premium con más de 2.000 sitios verticales y blogs afiliados.

Con la integración de Populis Brasil, RedMas fortalece su posición como una de las redes publicitarias digitales líderes en las Américas, e incrementa su alcance con la incorporación de nuevos sitios verticales a su oferta y aumenta su audiencia con más de 38 millones de nuevos visitantes únicos por mes, totalizando en toda la región 173 millones de usuarios únicos mensuales. A partir de la adquisición, Populis Brasil pasa a llamarse ahora RedMas Brasil.

Rodrigo Tigre, quien era socio de Populis y posee más de 20 años de trayectoria en el mercado digital, asumió como Socio Director de RedMas en Brasil, y será responsable por las operaciones de todas las marcas de RedMas en Brasil.

La red de contenido premium de Populis posee una audiencia de más de 38 millones de usuarios únicos por mes, distribuidos en sitios verticales de noticias y entretenimiento, verticales femenimos y masculinos. Entre los formatos publicitarios, ofrece display media mediante banners standard, social media ads, y formatos rich media.

"La adquisición de Populis en Brasil nos permite incrementar nuestra oferta publicitaria a los anunciantes en sitios de contenido premium y crecer también en audiencia. Durante 2017, RedMas brindará a las marcas en Brasil sus diferentes soluciones publicitarias digitales que ofrece en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos", señaló Germán Herebia, CEO de RedMas.

Rodrigo Tigre, actualmente Socio Director de RedMas Brasil y anteriormente Director Ejecutivo de Populis, expresó: "El respaldo de una compañía como RedMas, perteneciente a Organización Cisneros, reconocida a nivel internacional, es fundamental para esta nueva etapa en Brasil. Ahora Populis pasa a ser RedMas Brasil, y cuenta con un portfolio muy amplio de soluciones publicitarias digitales que abarcan desde display, mobile, video, publicidad nativa y audio advertising".


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Vuelven los Masterclasses al Círculo de Creativos Argentinos

En el marco de su programa de capacitación y formación, el Círculo organiza la cuarta edición de su ciclo de clases magistrales senior dictadas por referentes del mercado publicitario. El ciclo se dictará a partir del miércoles 4 de septiembre en la sede del CCA.

Ver más

Agencias

El IAB Now debatirá el presente y futuro del marketing digital

El 27 de agosto se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2019. En esta nueva edición, expertos expondrán sobre el presente y futuro del marketing digital. Durante el evento se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales.  Ver más

Campañas

La Odisea de los Giles eligió los circuitos de VPM

K&S Films junto a VPM trabajaron la comunicación en vía pública de toda la ciudad de Buenos Aires para comunicar el estreno de la nueva película de Sebastián Borensztein. Se combinaron elementos de vía pública para alcanzar un alto impacto y gran cobertura. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La libertad de votar 2" -

Agencia: - Marca: Flybondi Soporte: Digital

El viernes 9 de agosto, previo a la realización de las elecciones PASO, Flybondi presentó su campaña de marketing “La Libertad de votar”. La misma tiene como objetivo que todas las personas puedan ejercer su derecho como ciudadanos, a pesar de que se encuentren exceptuados quienes estén a más de 500 km del lugar de votación.

"BAElige AEROBICO"

Agencia: Cravero lanis

Marca: Gcba

Soporte: Tv - digital

"Date - M.A.R.T.A. vs Robots"

Agencia: Grey argentina

Marca: Cocacola

Soporte: Tv - digital

Créditos con garantía

Agencia: Agilis

Marca: Pacífico estudio

Soporte: Redes sociales

Alberto Petrak

Agencia: Casa kiev

Marca: Ortopedia bernat

Soporte: Digital

Ver todos