MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.02.2017

RedMas anuncia que adquirió Populis Brasil

La compañía perteneciente a Cisneros Interactive adquirió a Populis Brasil, red de contenido premium con más de 2.000 sitios verticales y blogs afiliados. A partir de la adquisición, Populis Brasil pasa a llamarse ahora RedMas Brasil.

RedMas, compañía perteneciente a Cisneros Interactive, anunció la adquisición de Populis Brasil, red de contenido premium con más de 2.000 sitios verticales y blogs afiliados.

Con la integración de Populis Brasil, RedMas fortalece su posición como una de las redes publicitarias digitales líderes en las Américas, e incrementa su alcance con la incorporación de nuevos sitios verticales a su oferta y aumenta su audiencia con más de 38 millones de nuevos visitantes únicos por mes, totalizando en toda la región 173 millones de usuarios únicos mensuales. A partir de la adquisición, Populis Brasil pasa a llamarse ahora RedMas Brasil.
Kantar IBOPE Media
Rodrigo Tigre, quien era socio de Populis y posee más de 20 años de trayectoria en el mercado digital, asumió como Socio Director de RedMas en Brasil, y será responsable por las operaciones de todas las marcas de RedMas en Brasil.

La red de contenido premium de Populis posee una audiencia de más de 38 millones de usuarios únicos por mes, distribuidos en sitios verticales de noticias y entretenimiento, verticales femenimos y masculinos. Entre los formatos publicitarios, ofrece display media mediante banners standard, social media ads, y formatos rich media.

"La adquisición de Populis en Brasil nos permite incrementar nuestra oferta publicitaria a los anunciantes en sitios de contenido premium y crecer también en audiencia. Durante 2017, RedMas brindará a las marcas en Brasil sus diferentes soluciones publicitarias digitales que ofrece en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos", señaló Germán Herebia, CEO de RedMas.

Rodrigo Tigre, actualmente Socio Director de RedMas Brasil y anteriormente Director Ejecutivo de Populis, expresó: "El respaldo de una compañía como RedMas, perteneciente a Organización Cisneros, reconocida a nivel internacional, es fundamental para esta nueva etapa en Brasil. Ahora Populis pasa a ser RedMas Brasil, y cuenta con un portfolio muy amplio de soluciones publicitarias digitales que abarcan desde display, mobile, video, publicidad nativa y audio advertising".


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

La dupla Insane se suma al roster fijo de directores de Huinca

La dupla de directoras holandesas Insane que se dedican a crear mundos visuales con una mirada de diseño, ya había trabajado en un proyecto de Huinca. Ine Van den Elsen y Sanne Van Wersch se suman al roster fijo de directores de la agencia y serán representadas en Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Llega la nueva Mastercard Ualá con la imagen de Lionel Messi

Lionel Messi, embajador oficial de Mastercard, será la imagen de esta edición limitada de tarjeta de crédito Ualá que ofrecerá promociones en distintos rubros y la oportunidad de participar en un sorteo para presenciar la final de la Copa América y ganar camisetas oficiales. Ver más

Empresarias

River Plate y Kotex celebran el Día del Fútbol Femenino

Desde 1991, con la oficialización del fútbol femenino, las mujeres desafían los estereotipos de género y fomentan la igualdad, al reclamar su lugar en un deporte que históricamente ha sido dominado por hombres. En el día Día del Fútbol Femenino, River y Kotex refuerzan su compromiso por la igualdad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos