MENU
La Caja
Buscar Noticias
24.02.2017

RedMas anuncia que adquirió Populis Brasil

La compañía perteneciente a Cisneros Interactive adquirió a Populis Brasil, red de contenido premium con más de 2.000 sitios verticales y blogs afiliados. A partir de la adquisición, Populis Brasil pasa a llamarse ahora RedMas Brasil.

RedMas, compañía perteneciente a Cisneros Interactive, anunció la adquisición de Populis Brasil, red de contenido premium con más de 2.000 sitios verticales y blogs afiliados.

Con la integración de Populis Brasil, RedMas fortalece su posición como una de las redes publicitarias digitales líderes en las Américas, e incrementa su alcance con la incorporación de nuevos sitios verticales a su oferta y aumenta su audiencia con más de 38 millones de nuevos visitantes únicos por mes, totalizando en toda la región 173 millones de usuarios únicos mensuales. A partir de la adquisición, Populis Brasil pasa a llamarse ahora RedMas Brasil.

Rodrigo Tigre, quien era socio de Populis y posee más de 20 años de trayectoria en el mercado digital, asumió como Socio Director de RedMas en Brasil, y será responsable por las operaciones de todas las marcas de RedMas en Brasil.

La red de contenido premium de Populis posee una audiencia de más de 38 millones de usuarios únicos por mes, distribuidos en sitios verticales de noticias y entretenimiento, verticales femenimos y masculinos. Entre los formatos publicitarios, ofrece display media mediante banners standard, social media ads, y formatos rich media.

"La adquisición de Populis en Brasil nos permite incrementar nuestra oferta publicitaria a los anunciantes en sitios de contenido premium y crecer también en audiencia. Durante 2017, RedMas brindará a las marcas en Brasil sus diferentes soluciones publicitarias digitales que ofrece en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos", señaló Germán Herebia, CEO de RedMas.

Rodrigo Tigre, actualmente Socio Director de RedMas Brasil y anteriormente Director Ejecutivo de Populis, expresó: "El respaldo de una compañía como RedMas, perteneciente a Organización Cisneros, reconocida a nivel internacional, es fundamental para esta nueva etapa en Brasil. Ahora Populis pasa a ser RedMas Brasil, y cuenta con un portfolio muy amplio de soluciones publicitarias digitales que abarcan desde display, mobile, video, publicidad nativa y audio advertising".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TNT Series estrenó la cuarta temporada de The Detour

La disfuncional familia Parker está en TNT Series con su cuarta temporada. Desde el Tíbet hasta Paraguay y en todos lados, no se detendrán hasta recuperar a su hija fugitiva y molestarán a todos en el proceso. Todos los viernes a las 23:30

Ver más

Campañas

Campaña de Bavaria en Colombia: “La cerveza no es para todos”

En alianza con entidades gubernamentales y medios de comunicación, Bavaria hace un llamado a la sociedad y en especial a los padres de familia para prevenir la problemática en las fiestas de fin de año de que los niños comiencen a tomar cerveza.

Ver más

Agencias

Cuáles fueron las campañas con mayor inversión digital en el Black Friday

Admetricks realizó un reporte sobre la inversión en publicidad online en Argentina durante la jornada de descuentos. Megatone, Avianca y Mercado Libre lideraron el top 3 de las campañas. Las aerolíneas encabezaron el ranking de industrias.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"HeroesDeVerano"

Agencia: Gennial Marca: Stihl Soporte: Redes sociales

La empresa de herramientas realizó su campaña pre verano en la ciudad de Mar del Plata, junto a la agencia digital Gennial, del Grupo No Line. La campaña está pensada para las redes de Stihl a través de fotos y videos y durará durante gran parte de diciembre. Vea el video.

“Melito”

Agencia: Gut são paulo | gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

“San Martínes”

Agencia: Ponce

Marca: Frizzé

Soporte: Tv y web

“Electro”

Agencia: Ponce

Marca: Glaciar

Soporte: Tv y web

“Papás Noel profesionales”

Agencia: Gut

Marca: Bigbox

Soporte: Tv y web

Ver todos