MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.02.2017

RedMas anuncia que adquirió Populis Brasil

La compañía perteneciente a Cisneros Interactive adquirió a Populis Brasil, red de contenido premium con más de 2.000 sitios verticales y blogs afiliados. A partir de la adquisición, Populis Brasil pasa a llamarse ahora RedMas Brasil.

RedMas, compañía perteneciente a Cisneros Interactive, anunció la adquisición de Populis Brasil, red de contenido premium con más de 2.000 sitios verticales y blogs afiliados.

Con la integración de Populis Brasil, RedMas fortalece su posición como una de las redes publicitarias digitales líderes en las Américas, e incrementa su alcance con la incorporación de nuevos sitios verticales a su oferta y aumenta su audiencia con más de 38 millones de nuevos visitantes únicos por mes, totalizando en toda la región 173 millones de usuarios únicos mensuales. A partir de la adquisición, Populis Brasil pasa a llamarse ahora RedMas Brasil.
Kantar IBOPE Media
Rodrigo Tigre, quien era socio de Populis y posee más de 20 años de trayectoria en el mercado digital, asumió como Socio Director de RedMas en Brasil, y será responsable por las operaciones de todas las marcas de RedMas en Brasil.

La red de contenido premium de Populis posee una audiencia de más de 38 millones de usuarios únicos por mes, distribuidos en sitios verticales de noticias y entretenimiento, verticales femenimos y masculinos. Entre los formatos publicitarios, ofrece display media mediante banners standard, social media ads, y formatos rich media.

"La adquisición de Populis en Brasil nos permite incrementar nuestra oferta publicitaria a los anunciantes en sitios de contenido premium y crecer también en audiencia. Durante 2017, RedMas brindará a las marcas en Brasil sus diferentes soluciones publicitarias digitales que ofrece en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos", señaló Germán Herebia, CEO de RedMas.

Rodrigo Tigre, actualmente Socio Director de RedMas Brasil y anteriormente Director Ejecutivo de Populis, expresó: "El respaldo de una compañía como RedMas, perteneciente a Organización Cisneros, reconocida a nivel internacional, es fundamental para esta nueva etapa en Brasil. Ahora Populis pasa a ser RedMas Brasil, y cuenta con un portfolio muy amplio de soluciones publicitarias digitales que abarcan desde display, mobile, video, publicidad nativa y audio advertising".


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Niña y Grupo Omint lanzan “The Test List”, la primera playlist para hacerse un testeo auditivo

Junto a la cantante Yami Safdie, la agencia creativa Niña y Grupo Omint, lanzaron una playlist en Spotify para incentivar a los jóvenes a realizarse un testeo auditivo autogestionado desde donde estén y en pocos minutos. Vea el video de la campaña en el interior de la nota. Ver más

Empresarias

Unilever, Naranja X y Seeds lanzan un programa de talento

La iniciativa tiene como fin impulsar el desarrollo de carrera de profesionales a través de experiencias de aprendizaje disruptivas. Enfocado en la generación Z, “Fuera de Serie” busca desarrollar el talento bajo la premisa de flexibilidad, transparencia, diversidad, y versatilidad. Ver más

Empresarias

ISDIN y Roland-Garros crean una alianza para concienciar y prevenir el cáncer de piel

El acuerdo incluye una serie de acciones para concienciar a los deportistas profesionales pero también a los jóvenes sobre los peligros del sol en la piel y la necesidad de fotoprotegerse. Con esta alianza, ISDIN se convierte también en el Fotoprotector oficial del Roland-Garros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos