MENU
Canal 26

Zurich resignifica el tiempo con su nueva campaña: "Tus días valen"

06.09.2021

Bajo esta premisa, y con la creatividad de la consultora Camping Is The New Picnic, a través de la cual busca revalorizar eso que a veces se nos olvida: que los días valen mucho. La campaña tiene spots de 15, 20 y 30 segundos en TV, radio y medios digitales, y está dirigida a los segmentos Auto, Hogar y Objetos Personales.

UAR y Zurich extienden su acuerdo hasta 2023

19.08.2021

La Unión Argentina de Rugby y Zurich Argentina renovaron su acuerdo hasta el año 2023, llegando a más de una década de trabajo conjunto en la promoción del rugby argentino. Durante 2021, la compañía será el main sponsor del Zurich Rugby Championship.

Zurich inauguró nuevas oficinas en Mar del Plata

03.01.2020

La empresa tiene una nueva oficina de atención al cliente en la ciudad de Mar del Plata. En la presentación estuvo Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina y Santiago Bonifatti el Secretario de Gobierno local.

Zurich busca startups con ideas innovadoras para proteger la próxima generación

02.12.2019

Zurich Insurance Group (Zurich) lanzó recientemente la segunda edición de su Innovation Championship, brindando a las startups la posibilidad de trabajar con la aseguradora global y así desarrollar su negocio.

"ADN", la campaña de Zurich para el Mundial de Rugby de Japón

19.09.2019

La campaña es un homenaje al espíritu que se hereda de los clubes, y que es la marca distintiva que hace sentir al rugby de una manera única en el mundo. La compañía se propuso sacar a la luz el ADN que llevan los rugbiers argentinos.

Zurich será el seguro oficial de la 133° edición de la Exposición Rural

24.07.2019

Zurich participará como seguro oficial de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional más importante del país, que se realizará del 24 de julio al 04 de agosto, en La Rural de Palermo.

Zurich acompañará a los Pumas en su amistoso frente a la selección de Nueva Zelanda

17.07.2019

El próximo sábado 20 de julio se jugará un partido amistoso entre la selección nacional de Nueva Zelanda y los Pumas, y Zurich estará presente como sponsor oficial de la UAR.Será el primer partido amistoso de 2019 que jugarán Los Pumas en el estadio José Amalfitani.

"Destino", la nueva campaña de Picnic para Zurich

23.05.2019

Bajo el concepto de que “las ironías del destino también están cubiertas,” Zurich Argentina lanzó su nueva campaña publicitaria “Destino”. La misma, que cuenta situaciones de la vida cotidiana en donde el destino juega una mala pasada, se puede ver en TV, VP, social media y escuchar en radio.

Zurich lanzó "Zurich Now", su seguro on demand

25.04.2019

Zurich Now es un seguro disruptivo en el segmento, dado que permite su activación y desactivación según la conveniencia y autonomía del usuario, a través de una experiencia puramente digital y mobile.

Zurich reinaugura su oficina en Rosario

01.02.2019

La empresa unifica su oficina de atención comercial en la ciudad de Rosario, luego de la adquisición de las operaciones de QBE en el país.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos