MENU
Canal 26

Humo Rojo empieza a trabajar con Zurich para potenciar su presencia en el rugby

11.04.2024

Manteniendo la continuidad de su vínculo con el rugby, Zurich eligió a Humo Rojo para trabajar en un nuevo año de sponsorship con la UAR y todos sus equipos. La agencia trabajará en la comunicación de manera integral y en programas de incentivos para fortalecer y explotar al máximo esta alianza.

Dos startups argentinas fueron elegidas para avanzar a la etapa global del Zurich Innovation Championship

14.03.2024

En el marco de la quinta edición del Zurich Innovation Championship (ZIC), y luego de las presentaciones realizadas en el Super Day por los quince proyectos seleccionados, el jurado del certamen seleccionó a las dos startups ganadoras que se perfilan para la gran final por USD 100.000.

Zurich presenta “Yaguaretape”, una nueva campaña para alentar al rugby argentino

20.09.2023

En el marco del Mundial de Rugby 2023, que comenzó el 8 de septiembre en Francia, Zurich desarrolló una acción conjunta entre los seleccionados de rugby femenino y masculino promoviendo el apoyo y la igualdad con un mensaje que invita a hablar de “un solo rugby”.

“Micro-dramas”, la nueva campaña de Volkswagen y Zurich

16.08.2023

La campaña de lanzamiento bajo el concepto “A tu VW lo cuida VW” fue desarrollada por Voltage Buenos Aires y Winona. Está anclada en los micro-dramas que viven algunos dueños con sus vehículos, y en la seguridad extra que solo puede brindar un seguro.

Docentes que Inspiran: Clarín y Zurich reconocen a los educadores más destacados del país

31.07.2023

Se lanzó la tercera edición del certamen que reconoce a los educadores argentinos que se destacan por su innovación y compromiso diario, así como también por la huella duradera que dejan en sus alumnos.

Itaú y Zurich junto a Tembici organizan una bicicleteada solidaria en Nordelta

26.06.2023

El domingo 2 de julio se realizará Bike Nordelta 5K, una bicicleteada abierta y gratuita que promueve la movilidad sustentable, y convoca a contribuir con una prenda de abrigo para donar a la campaña “Abriguemos juntos; somos vecinos” de Fundación Nordelta.

Zurich Innovation Championship anuncia las 13 startups ganadoras

08.06.2023

El programa global de startups de Zurich atrajo un récord de 3.500 presentaciones. Las startups elegidas ahora entran en una fase de aceleración de cuatro meses para desarrollar sus soluciones y prepararse para su lanzamiento al mercado a finales de este año.

Zurich eligió a AWS para acelerar la transformación digital y ofrecer nuevas experiencias

01.02.2023

Con AWS como su proveedor de nube preferido, la compañía de seguros utilizará las capacidades de AWS y la región de AWS Europa (Zurich) para acelerar la innovación y cumplir los requisitos normativos y de seguridad.

Zurich ofrece un espacio de co-work en Mar del Plata

18.01.2023

Durante enero, la compañía de seguros lanza Zurich Point, un espacio de trabajo y relax, para invitar a sus clientes, socios y colaboradores. Además, estará presente en el torneo de golf 104º Abierto del Sur de la República, con su programa Hoyo Solidario, en beneficio de la ONG asdemar.

“Otro deporte”, la campaña de Zurich para impulsar el rugby femenino

30.09.2022

La empresa presentó su nueva pieza de comunicación “Otro deporte”, protagonizado por jugadoras de las Yaguaretés, el seleccionado de rugby femenino, desde la que busca incentivar a todas las mujeres que quieran sumarse al deporte.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos