MENU
Canal 26

Tags: Zurich Argentina

Dos startups argentinas fueron elegidas para avanzar a la etapa global del Zurich Innovation Championship

14.03.2024

En el marco de la quinta edición del Zurich Innovation Championship (ZIC), y luego de las presentaciones realizadas en el Super Day por los quince proyectos seleccionados, el jurado del certamen seleccionó a las dos startups ganadoras que se perfilan para la gran final por USD 100.000.

De la mano de Volkswagen y Zurich nace un programa de seguros pionero para la industria automotriz

19.04.2023

Se trata de una cobertura diferencial que incluye reparaciones en talleres de concesionarios oficiales, servicio de asistencia en ruta con kilometraje ilimitado y el sistema digital de siniestros Z-Track, entre otros. Esta alianza representa un servicio de valor agregado para los clientes de la marca Volkswagen, único en el país.

Zurich resignifica el tiempo con su nueva campaña: "Tus días valen"

06.09.2021

Bajo esta premisa, y con la creatividad de la consultora Camping Is The New Picnic, a través de la cual busca revalorizar eso que a veces se nos olvida: que los días valen mucho. La campaña tiene spots de 15, 20 y 30 segundos en TV, radio y medios digitales, y está dirigida a los segmentos Auto, Hogar y Objetos Personales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos