MENU
Canal 26

Human Connections Media: el nuevo hogar de los Clasificados del Grupo QuintoAndar

04.04.2024

Human Connections Media es la nueva agencia de medios para las marcas de Clasificados del Grupo QuintoAndar, que posee importantes sitios como Zonaprop en Argentina, Inmuebles24 y Benvi en México, Plusvalía en Ecuador, Urbania y Adondevivir en Perú y Compreoalquile en Panamá.

Zonaprop presenta su nueva campaña publicitaria: “Calma”

22.08.2023

Se lanzará en Argentina, México, Perú y Ecuador, tanto en TV como en piezas digitales y vía pública. Zonaprop analiza el desafío de encontrar un hogar y cómo atraviesa por completo la vida cotidiana de las personas.

“Viví donde querés vivir”, lo nuevo de Lado C para Zonaprop

21.02.2022

A través de recursos visuales muy propios del mundo digital, esta campaña deja en claro que Zonaprop es el aliado ideal para que esas transiciones puedan hacerse realidad de la manera más rápida y simple. La acción cuenta con comerciales, vía pública y contenido digital.

"Donde vivís", la nueva campaña de Zonaprop creada por Lado C

07.09.2021

En una pieza de 15 segundos la idea que resuena es clara: el hogar es mucho más que una estructura conformada por paredes, un techo y algunos muebles. La campaña está compuesta por un comercial de TV, vía pública, digital para Zonaprop y redes sociales.

"Jack Nikonson, fotógrafo Prop Fesional", de Lado C para Zonaprop

11.02.2021

La campaña está conformada por más de 10 piezas que podrán verse en televisión y redes sociales, fue producida por Amados, dirigida por Henry Mezziat y creada por Lado C. Vea en el interior de la nota los primeros comerciales de la campaña.

Más del 60% de los argentinos prefiere vivir cerca de su trabajo

16.03.2020

Según una encuesta realizada por el portal de clasificados Zonaprop, la mayoría de los encuestados (63,3%) prefiere tener una vivienda que se encuentre cerca o a una distancia relativamente corta de su trabajo. El 25% prefiere poder caminar hacia su trabajo.

Zonaprop lanza su nuevo sitio de contenidos junto a Interactivity

14.11.2019

La agencia fue la encargada del desarrollo y rediseño del sitio, que cuenta las novedades del mercado inmobiliario e información de valor no sólo para quienes quieren mudarse, sino para todos los interesados en las tendencias de la industria.

Más de la mitad de los argentinos apuesta por la convivencia

22.07.2019

Una encuesta realizada por Zonaprop demostró que el 76,20% de los encuestados convive con alguien. La mayoría prefiere un amigo muy cercano antes que un pariente. Sentirse acompañado es una de las razones por las cuales se prefiere vivir con alguien.

“Más opciones”, la nueva campaña de FCB Buenos Aires para ZonaProp

26.10.2017

La campaña integral cuenta con un tono descontracturado, divertido y de impacto que hace eje en la importancia de tener opciones a la hora de elegir una casa. La productora fue Lungo y la dirigió Damián Garófalo. Consta de tres comerciales para TV, digital, redes sociales, VP y radio. Vea los spot.

FCB es la nueva agencia de comunicación integral de Navent

06.03.2017

Desde Buenos Aires, FCB trabajará como hub para toda la región en el desarrollo creativo, y a través de Infinity Media FCB, su agencia de medios, llevará adelante la estrategia y planificación de medios.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos