MENU
Canal 26

El estreno de “Zombies” de Disney con buenos números

26.04.2018

El pasado 8 de abril, el estreno en Disney Channel de la nueva película original Zombies se posicionó en el primer puesto de rating entre niños y niñas de 4 a 11 años y registró incrementos de audiencia que alcanzaron hasta un 500% en algunos países de la región.

“Zombies”, la nueva campaña de La América para Mamá Lucchetti

24.04.2018

Cuando llegan las bestias hambrientas del colegio, el mediodía se convierte en una película de terror. Pero en menos de lo que muerde un zombi y utilizando la sabiduría milenaria y millennial, Mamá Lucchetti pone una milanesa de soja entre dos panes y los revive al ritmo de un sándwich de milanesa de soja completo. Mirá el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos