MENU
Canal 26

La comunicación personalizada impulsa el crecimiento de la publicidad global

07.12.2018

El video en línea y la búsqueda de pago están impulsando el crecimiento de la inversión en publicidad global con un potencial de u$s 100 mil millones. Según un informe de Zenith los anunciantes ya se están centrando en las comunicaciones personalizadas y específicas.

Zenith gana el negocio global de medios de Lactalis

06.12.2018

La agencia ha sido nombrada Master Agency Partner, al mando del 75% de los mercados de Lactalis. La victoria le permite a Zenith conservar todos sus mercados existentes en EMEA, APAC y Lat Am y asumir 11 nuevos, incluyendo Canadá, Reino Unido y Estados Unidos.

En 2020 Search y Social impulsarán el crecimiento de la inversión publicitaria

02.10.2018

Según un estudio de Zenith, en dos años dos tercios de todo el crecimiento la inversión publicitario global provendrá de search pago y de anuncios en redes sociales. Además las marcas invierten más en SEO a medida que desarrollen estrategias para la búsqueda por voz.

Mundial Rusia 2018: en Argentina, la audiencia prefiere la televisión

21.06.2018

De acuerdo a un informe realizado por el departamento de Research de ZenithOptimedia Argentina el 68% de los usuarios de Internet de Argentina miran la Copa del Mundo por TV o Internet. El estudio, además, muestra que el perfil del fanático Argentino de la Copa del mundo es similar al fanático global.

Los Millennials y su camino hacia la compra, según Zenith Argentina

06.10.2017

La agencia de medios realizó un informe para conocer más las etapas que transitan los Millennials en su camino hacia la compra. Se detalla dónde buscan información, cómo eligen los productos, a qué marcas apuntan y cuáles son sus recomendaciones. Ver informe completo.

Según Zenith, la inversión publicitaria crecerá un 4,7% en 2017

04.05.2017

Lo asegura el panel Zenthinela, compuesto por directivos de empresas anunciantes en España. Según sus datos, la inversión publicitaria en Medios Convencionales crecerá un 4,7% este año. En medios no convencionales el avance se traduce en un 1,2%.

Havas, Mindshare y MediaCom lideran ranking de Recma en Argentina

27.04.2017

El ranking evalúa 20 agencias de medios en 43 países con base en la vitalidad y la capacidad estructural para hacer frente a desafíos de comunicaciones de hoy en día. En la lista siguen Zenith y Arena. En México lideran Initiative y Havas Media.

Acción de AGEA con agencias paras las Pascuas

18.04.2017

En las semanas previas a las Pascuas, AGEA visitó distintas agencias de medios y entregó huevos de pascuas gigantes de 5 kilos para compartir en conjunto. Luego de la acción, se enviaron fotos con el equipo de cada agencia enmarcadas en la home de Clarín.

Qué consumen los argentinos para informarse y entretenerse

05.04.2017

Un estudio realizado por Zenith, en base a datos de Kantar Ibope Media, muestra que los mayores de 35 años consumen más TV y más radio. En cuanto a Internet, hay un consumo mayor al 80% liderado por aquellos que tienen entre 20 y 34 años. Vea el informe completo en la nota.

Las tendencias disruptivas que transformarán el negocio

29.03.2017

Un nuevo estudio del departamento de research de Zenith encuestó a ejecutivos y consumidores para predecir cómo las empresas se transformarán en los próximos cinco años. Entre las conclusiones, la rápida aceptación al cambio no es solo de lo jóvenes.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos