MENU
Canal 26

COMvergence: Publicis Media es el holding de medios número uno en Argentina

02.08.2023

Publicis Media lidera el ranking de facturación y market share realizado por COMvergence en Argentina. Además, dos de las compañías que forman parte del grupo, Zenith y Starcom, se encuentran en la cima del ranking de agencias del país.

Las agencias de medios más valoradas por los clientes según el AGENCY SCOPE de México

03.07.2023

Starcom, Spark y Zenith ocupan respectivamente las tres primeras posiciones del ranking de las más valoradas por los clientes de la industria. Además, Starcom es la única agencia de medios de toda la industria presente en todos los rankings.

“La extorsión”: Función especial de FilmSuez junto a invitados

20.04.2023

FilmSuez celebró una función especial de la película "La Extorsión" en la cual se reencontró con Anunciantes, Agencias, centrales de Medios y el Squad Cinéfilo. Estuvieron también el equipo de la Agencia Zenith con su directora.

Zenith: El mercado publicitario mundial crecerá un 8% en 2022

14.06.2022

El estudio de Zenith coloca a América del Norte como la región más fuerte, con un crecimiento de la inversión publicitaria del 12%. Además, el vídeo online será el canal que más crezca en los próximos tres años: Zenith prevé que tenga un crecimiento de 15,4% anual de media entre 2021 y 2024.

Toyota lanza su campaña para impulsar los híbridos en México

19.01.2022

La marca japonesa en colaboración con la agencia Zenith, lanzó su campaña para impulsar los modelos híbridos, comunicando por primera vez en México esta gama. De la mano del concepto "Familia de Híbridos", se diseñó una estrategia de comunicación integral.

2021: el año clave para la transformación digital de publicidad en México

20.12.2021

Un estudio Zenith analiza la evolución digital en México. El sector viajes, la hostelería y el comercio minorista, en particular, se enfrentan a un posible riesgo de regresión, sin embargo, el ecommerce y la publicidad digital que conlleva tienen un potencial al alza.

Crece la inversión publicitaria en el sector de bebidas alcohólicas

09.06.2021

El sector ganará mercado con un crecimiento del 5,3% en 2021 gracias a la apertura de la hotelería. Según Zenith, estas marcas invierten el doble en TV que la marca media, pero reducirán su inversión en un 2,4% anual a medida que las audiencias siguen disminuyendo.

Zenith: la inversión publicitaria digital crecerá 7% por el e-commerce

07.05.2021

El aumento de las audiencias y la inversión en e-Commerce impulsarán un crecimiento anual del 7% en la inversión publicitaria digital de los productos de gran consumo.La inversión publicitaria total superará, en 2023, los niveles de inversión de 2019.

Pronostican que la inversión en publicidad digital representará el 49% del total mundial en 2021

26.03.2019

De acuerdo a lo planteado por Zenith, este crecimiento está siendo impulsado por la sinergia de canales “video online” y “redes sociales”, que se espera que crezcan un 19% y un 14% al año hasta 2021, respectivamente. Para 2019 se pronostica un crecimiento de la inversión en publicidad digital del 4,7%.

Las chicas de Mindshare ganaron el torneo de fútbol de la AAP

25.02.2019

María Sol Merlos, Mora Grassi, Jessica Olmedo, Fátima Chiarella y Diana Zambrano integraron el equipo de fútbol 5 de Mindhsare que contó con la dirección técnica de Luciano Palazzo y vencieron en la final a Zenith por 4-2.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos