MENU
Canal 26

Grupo Perfil presentó sus novedades en TV y radio a Zenith

04.05.2023

El grupo de medios realizó un nuevo encuentro con Agencias Publicidad donde presentó sus productos y oportunidades de negocio. Representantes del área de Televisión, Radio y Digital del multimedio mantuvieron un desayuno en la agencia. 

Publicis Media Argentina incorpora a Carolina Sabha como Chief Media Officer

03.05.2023

La agencia anuncia la incorporación de Carolina, en su nueva responsabilidad se hará cargo de las agencias de medios Starcom, Spark y Zenith y de la gestión integral del negocio de medios junto a Pedro Ortelli, Chief Digital Officer Cono Sur, y Gabriela Sigal, Publicis Media Exchange Managing Director Cono Sur.

¿Cuáles son las principales tendencias culturales de 2017?

31.07.2017

El departamento de Research de ZenithOptimedia Argentina lanzó un informe sobre las principales tendencias culturales de audiencia y tecnología que tendrán un impacto en 2017 y más adelante. Conozca las siete claves que marcarán el ritmo de los próximos años.

Acción de Bodegas Callia junto al programa de la Negra Vernaci

04.07.2017

El departamento comercial de Indalo Media junto a la agencia Zenith Media, generaron un espacio exclusivo en el programa de La Negra Vernaci en POP Radio 101.5. Un momento especial para relajarse y volver a ser uno mismo, presentado por Bodegas Callia.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos